Saltar al contenido

***///... Podran Darme Muchos Dislikes... Pero Es Que Es Tan Evidenteeeeeeee :(

Recommended Posts

Publicado (editado)

Solo veo una cosa la cara de la DIOSA DAYANA diciendo: pobres x me dan risa ni esfuerzo tengo que hacer para opacarlas, saben porque?

10983594_850010595061376_1505092270_n.jp

y las otras dos riendo pensando claro DIOSA esa si que no es una pregunta dificil

Editado por Miguelangel
Publicado

Amigo Gio tu sabes que te tengo cariño.. pero tu sabes que estas equivocado¡ esa mujer esta mejor que nunca.. despues de 6 años sigue bellisima..

Para que seguir con lo mismo.. Pau tambien esta divina.. no sigas con el mismo juego...

Ya PAU gano y en buena Lid y eso nadie pero nadie.. lo puede cambiar.. con eso te deberias sentir mas que orgulloso y pagado.

Abrazos¡

Publicado

10983594_850010595061376_1505092270_n.jp

Me encanto esta foto de la DIOSDAYANA la verdadera Miss Universo en Indonesia, Olivia tambien se ve bella y fresca. L aotra iug...

Publicado

y aclaro, no me alegra en lo absoluto :(

Sus caras lo dicen todo... las solteras Culpo y Vega... solo reflejan alegria y entusiasmo en sus rostros, rien sin parar, denotan felicidad... se ven radiantes, saludables, lozanas.

Y mi Dayanita, tanto que la estimo, se ve apagada, triste, escualida, sin forma, esqueletica, apagada, enferma, ojeroza... me da sentimiento que se someta a la vida de domestica, cuando concuerdo con muchos, su físico daba para tener una mejor vida :(

Con 2 parejas oficiales en menos de 1 mes, quien no? 

:lol:

Publicado

Que bella Dayana, diosa de belleza infinita que gana todos los VS en este, misso y, sin temor a equivocarme, cualquier foro de belleza :wub:

Publicado

Naturalidad, clase, frescura y sobretodo belleza la que irradia Paulina Vega :wub:

Olivia pues cualquier cosa, ni fu ni fa.

Y la otra se le ve la cara de fracasada que no puede con ella. :rolleyes: Tiene que volver a reconstruirse para volver a verse medio linda. 

Publicado

:0 no habia visto esa ultima foto. El mujeron Dieppa.

Bella Dayana tambien.

Publicado

Que bobada, yo a Dayana la veo regia como siempre :wub:

Pau :love: :love:
Olivia :durmiendo:

Publicado (editado)

Ustedes acá agarrados y ellas allá felices y exitosisimas... Que ridículos y fracasados son :memeo:

Editado por S a n t i F e r r e r o
Publicado

Jajajaja pobre y asquerosa envidia.

LONG LIVE TO THE QUEEN MENDOUZA

Publicado (editado)

Dayana opaco bien rico a las otras 2

Editado por Diosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...