sesentaynueve Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 } ECUATORIANA TENIAS QUE SER
Omarie Rujel Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 Triunfando donde especificamente?
La Abeja Reina Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 ESTA GORDA ME DA PENA!!!
Lily Sibes Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 No me gusta. En que triunfó?
Edgar Botero Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 Debe ser otra caza fortunas :memeo:
Miss Ecuador Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 ESTA GORDA ME DA PENA!!! La única gorda es la de tu foto de perfil
Van Tassel Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 LOL Ami la Camargo fue reina de Guayaquil? No sabia.
Karmal Love Gio Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 (editado) les hace falta tanta belleza ue tienen que tomarce las de otrso paises Editado Febrero 27, 2015 por Titaneo
Rei Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 Que esta no es mexicana? como habla toda mexicanota en la novela en otra piel, mmmmm no me hubiera imaginado que fuera ecuatoriana
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 (editado) ... Editado Febrero 27, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Van Tassel Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 Que esta no es mexicana? como habla toda mexicanota en la novela en otra piel, mmmmm no me hubiera imaginado que fuera ecuatoriana Ahora vas a decir que todos los actores que trabajan en Mexico son mexicanos, la insdustria del entretenimiento latino la tiene Mexico, por ende van a ver artistas de todo el contienente alla. Ella es Guayaquileña, sus padres son colombianos se mudaron a la Perla Del Pacifico por la violencia e inseguridad en el pais vecino, ella nacio en Guayaquil y como todo artista que va a Mexico a buscar fama en la television a veces les toca modificar su acento, asi como la ha hecho Roberto Manrique tambien Guayaquileño.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 Es de padres colombianos?... Ya ven porque digo con fundamentos que les urge la reproduccion colombiana en Ecuador? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Van Tassel Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 Lamentable, pero igual se andan reproduciendo, los miles que viven aqui de residentes y refugiados y los miles mas que hacen filas para el carnet, tenemos suficiente, ya no mas.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 Lamentable, pero igual se andan reproduciendo, los miles que viven aqui de residentes y refugiados y los miles mas que hacen filas para el carnet, tenemos suficiente, ya no mas. OMG amiga... La belleza les viene y prontooooooooo los felicito! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión