Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las dos me parecen heerrmosas, son tipologías distintas  :wub:  :wub:

Dayana lo es mucho mas a mi parecer...

Publicado

DAYAN ES DAYANA Y ESO NI COMO NEGARLO DE LAS MUJERES MAS BELLAS EN PISAR UN MU 

Asi es amix, nadie como la Diosa Mendouza

Publicado

En Missosology Dayana tiene 5 veces más votos que Paulina :memeo:

Por puro venezolano... lo filipinos se han dividido entre Olivia y PAulina... me lo ha dicho Fer que es admin.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Es como comparar a Dayana con Venus Raj en Misosososology... cero credibilidad.

Y LOS VOTOS DE MISSOSOLOGY BB? DONDE LOS DEJAS? :lol:

ME MEO LOS MISMOS VOTOS DE LAS 20 PELUCAS COLOCCHAS AJAJJAJAA

Publicado

Por puro venezolano... lo filipinos se han dividido entre Olivia y PAulina... me lo ha dicho Fer que es admin.

:memeo: cual puro Venezolano, pura gente internacional, dos venezolanos votaron solamente, Paulina si acaso llega a 3 votos, Olivia tiene mas caso 10 Dayana Casi 20 :rolleyes: así o mas humillada en los foros y conocedores de belleza la Mandy :D

Publicado

:memeo: cual puro Venezolano, pura gente internacional, dos venezolanos votaron solamente, Paulina si acaso llega a 3 votos, Olivia tiene mas caso 10 Dayana Casi 20 :rolleyes: así o mas humillada en los foros y conocedores de belleza la Mandy :D

Mi vida, Kike, jairo, tu, mimi, indecente, Jack ya votaron en Misso... lo se de primera mano por una administradora.

Publicado

Mi vida, Kike, jairo, tu, mimi, indecente, Jack ya votaron en Misso... lo se de primera mano por una administradora.

SI CLARO COMO NO EL UNICO VENEZOLANO EN MISSOSOLOGY ES KIKE PORQUE LOS DEMAS NO SABEMOS INGLES :memeo:

Publicado

Dayana lo es mucho mas a mi parecer...

Hay que tener en cuenta que una de ellas ya fue miss unverso, Paulina a penas esta comenzando, tal vez con el pasar del tiempo le llegue algo a Dayana. Pongo como ejemplo a Estefania, que siendo Miss Universo no era tan bonita como lo es hoy en día  :mequiere:

Publicado

Cuéntame ahora una de vampiros

Publicado

SI CLARO COMO NO EL UNICO VENEZOLANO EN MISSOSOLOGY ES KIKE PORQUE LOS DEMAS NO SABEMOS INGLES :memeo:

Por esa misma razon no te puse a ti... porque tu dirias "Dayana is the better" :memeo:

Publicado

Mi amor se que es humillante recurrir a ese tipo de comentarios para desviar el tema, créeme que no tengo cuenta en ese foro, fíjate traje los votos pq Jairo me dijo si no no lo hubiese hecho.

Publicado (editado)

Bitch I know English you are the stupid one :memeo:

Editado por JorgeLs
Publicado

Mi amor se que es humillante recurrir a ese tipo de comentarios para desviar el tema, créeme que no tengo cuenta en ese foro, fíjate traje los votos pq Jairo me dijo si no no lo hubiese hecho.

Yo le creo a mi amiga administradora... uds son muy mentirositos, hasta son capaces de decir que Jicza no es la de las fotos, bien que puedes decir que no estas en misso.

Publicado

Yo le creo a mi amiga administradora... uds son muy mentirositos, hasta son capaces de decir que Jicza no es la de las fotos, bien que puedes decir que no estas en misso.

Pero para que irse a misso...

Solo miremos el reporte de aqui mismo... 

10422269_732617253526551_900234860020748

:memeo: :memeo: :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...