@calfredob Publicado Febrero 28, 2015 Denunciar Publicado Febrero 28, 2015 de Tachira para el universo!!! Porque Veruzhka no es la única gocha arrecha que a parido el Tachira!!!
Un venenozolano Publicado Marzo 1, 2015 Denunciar Publicado Marzo 1, 2015 (editado) ¿De que hablas? ya la recordé y ella asistió al casting final el año pasado cuando eligieron a las candidatas oficiales... y no quedó seleccionada (29:30) Tú siempre con tus informaciones de peluquer@s desocupad@s si, ella se retiro del casting por problemas personales pero llego bien asesorada este año. muy bella mucho mejorr mira otras. Editado Marzo 1, 2015 por Un venenozolano
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2015 ¿De que hablas? ya la recordé y ella asistió al casting final el año pasado cuando eligieron a las candidatas oficiales... y no quedó seleccionada (29:30) Tú siempre con tus informaciones de peluquer@s desocupad@s eso me lo dijo mayrewesome de hecho me reto a que fuese a ver el video donde ella no aparecia en el casting porque se retiro eso me dijo el :memeo
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2015 LINDA ESA COLOMBIANA. ahora andan reclamando reinas ajenas? me mieeeee pobressss como lo de ellos es pura mandy pura bagra jjajjaa luchitas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión