La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 ... fue evidente que fuiste exclusivamente a ganar... por algo no hay favoritismo en la historia del MU que se iguale al que tuviste antes, durante y hasta el día final! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Moria Casan Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 SU PLAN BE FUE MOSTRAR CUCA VULGAR Y MUELA DIABOLICA LARGATE INMUNDA Y VETE CON TU MUELA A TU OTRO MUNDO!!!!!!!!!!!!!! 1
Omarie Rujel Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Umm sorry pero el mayor favoritismo lo ha tenido dayana mendoza.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 (editado) Umm sorry pero el mayor favoritismo lo ha tenido dayana mendoza. ... mi vida pero ni lidero el top final de Misso ni GB! No hay en la historia, una reina que haya liderado los tops, antes durante y despues como lo hizo Paulina... por algo es la UNICA que derrumbó el beso de la muerte. Editado Febrero 26, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Abeja Reina Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 MENTALIDAD DE GANADORA Y EXITOSA!! LA ELECTA MAS FAVORITA EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Karmal Love Gio Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Umm sorry pero el mayor favoritismo lo ha tenido dayana mendoza. lo siento pero a dayana le piso los talones taliana y elisa toda la competencia, nisiquiera entro en el top de mejor cuerpo y no lidero los tops de GB y missology paulina fea favorita entes durante y hasta el final en la mayoria de tops y ninguna se le acerco. eso no le quita lo bella a dayana.
sesentaynueve Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Umm sorry pero el mayor favoritismo lo ha tenido dayana mendoza. TOTALMENTE
Karmal Love Gio Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 y corona merecidisima en traje de baño siemplemente la mejor y en traje de gala sublime, remato con el final look mas bello que he visto
BOACAR Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Asi es paulina fue la favorita por las paginas especializadas en belleza desde el inicio
Omarie Rujel Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Pues que yo me acuerde paulina no tuvo carroza particular en el desfile...
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 (editado) .... Editado Febrero 26, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Pues que yo me acuerde paulina no tuvo carroza particular en el desfile... Estamos hablando de favoritismo o privilegios... son dos cosas muy distintas... porque entonces este año la gran favorita era singapore. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Estamos hablando de favoritismo o privilegios... son dos cosas muy distintas... porque entonces este año la gran favorita era singapore. Haha que privilegios tuvo singapur?
Jose_ Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Y si.. yo nunca había visto que alguien lograra derribar los besos de la muerte de las páginas. Obvio había otras favoritas, como la Española por ejemplo, pero basta con ver la mayoría de los Tops y al menos un 70-80% tenían a Colombia de ganadora. En el año de Dayana, Taliana e incluso Elisa sonaron fuerte también.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión