Mama Melanito Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 la verdad Dayana parece la MU y las otras unas fans que se tomaron foto con ella
Asira Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 (editado) la verdad Dayana parece la MU y las otras unas fans que se tomaron foto con ella x 1000 Editado Febrero 26, 2015 por ♔ Asira ♔
JackDaniels! Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Gio si sabes q no es asi!! Aparte la q puede .. Puede casarse con hombre joven.. Guapo.. De mundo.. Multimillonorio!! Y la que no! Aplaudeeee la verdad Dayana parece la MU y las otras unas fans que se tomaron foto con ella x 1000 Un chileno, un mexicano y un peruano.. I rest my case! Gio, esta bien que el nacionalismo te conlleve a apoyar a Pauli como asi el mio a Dayana, pero ya lo tuyo son muchas ganas de ser estoopido por ser estoopido y ya. 1
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Un chileno, un mexicano y un peruano.. I rest my case! Gio, esta bien que el nacionalismo te conlleve a apoyar a Pauli como asi el mio a Dayana, pero ya lo tuyo son muchas ganas de ser estoopido por ser estoopido y ya. Godolli y Asira Que no te vean la cara precisamente de eso, de estoopido! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
JackDaniels! Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Godolli y Asira Que no te vean la cara precisamente de eso, de estoopido! Bueno, potencialmente a mi me la vean, a ti ya estamos cansado de vertela con estos temas.
Santi Ferrero Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Yo creo que las tres salen belliísimas... paulina divina
Alexmbvzla Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Dayana es muy superior, la sigue Olivia con su mega rostro, posteriormente la mandíbula de paulina haciendo de las suyas, despues paulina
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión