Saltar al contenido

***///... La Vida De Doméstica No Debe Ser Nada Facil...

Recommended Posts

Publicado

tu nunca dirás algo buena de una venezolana, así que no me sorprende tu comentario viendo cosas donde no las hay y negando siempre los defectos que pueden tener tus reinas. 

Ok lo dire... Dayana sigue manteniendo ese hermoso color de ojos.... pero no puedo mentir al respecto de lo demás... la estimo mucho, pero mi objetividad esta primero.... lo siento amiga. :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo alucino?... no... yo solo digo lo evidente, Dayana se ve demacrada, palida, escualida... mientras Olivia y Paulina se ven rosadas, radiantes, lozanas! y ni decir del cuerpo... mientras a Paulina se le pronuncian unas hermosas caderas, Dayana se ve sin forma, esqueletica, anorexica, enferma :( ... me da sentimiento :( porque yo la estimo mucho.

pobre ni tus compatriotas te apoyan lo que dices ahhaajahahhaa alucina k alucina ajajajajajajahahahahaaj

Publicado

NO QUE VA LA POBRE DARYANA NO LUCE COMO ANTES SIGUE SIENDO BONITA PERO SE LE NOTA SU VIDA DOMÉSTICA, ANTES QUE AGRADEZCA QUE LA TIENEN PRESENTE PARA ESTAS ACTIVIDADES, PORQUE ESO DE ESTAR CUIDANDO AL MARIDO DEBE SER BIEN ABURRIDOR DESPUES DE LO QUE HA HECHO.....

PAULINA MUY BELLA Y CULPO SALE BIEN

Publicado (editado)

Yo alucino?... no... yo solo digo lo evidente, Dayana se ve demacrada, palida, escualida... mientras Olivia y Paulina se ven rosadas, radiantes, lozanas! y ni decir del cuerpo... mientras a Paulina se le pronuncian unas hermosas caderas, Dayana se ve sin forma, esqueletica, anorexica, enferma :( ... me da sentimiento :( porque yo la estimo mucho.

En el cuerpo te lo acepto pero las tres se ve bien Gio y eso que Olivia zzz. Yo se que estas en plan de guerra con algunos Venezolanos, pero sabes de esto.

Y cuando digo que en el cuerpo te lo acepto no quiero decir que Dayana renga cuerpo feo, simplemente me parece mas bonito un cuerpo con curvas antes de que empiecen a pelear.

Editado por contro
Publicado

En el cuerpo te lo acepto pero las tres se ve bien Gio y eso que Olivia zzz. Yo se que estas en plan de guerra con algunos Venezolanos, pero sabes de esto.

Y cuando digo que en el cuerpo te lo acepto no quiero decir que Dayana renga cuerpo feo, simplemente me parece mas bonito un cuerpo con curvas antes de que empiecen a pelear.

Mi vida  yo no he dicho que Dayana se vea fea... JAMAS!... es una chica bien guapa que desafortunadamente se le nota la vida que lleva ahora :(... pero para llegar a verse fea aun falta mucho tiempo, asi como Veruzka Ramirez. :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Correcto, ni la sombra de lo que era, AHORA ESTA MEJOR! Siempre suprema, siempre liderando, y eso que ya hace 6 años de su coronacion! :wub: Solo ella puede salirse con cosas como esta... :love:

Que lindas Pau y Olivia.

Ciertamente Amigo! Regia y Divina la Ama de Casa, la Diosa Mendoza, sacada de su hermoso Hogar para hacer un comercial ahí cerquita en Indonesia!  :sol:  :sol:

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Mi vida yo no he dicho que Dayana se vea fea... JAMAS!... es una chica bien guapa que desafortunadamente se le nota la vida que lleva ahora :(... pero para llegar a verse fea aun falta mucho tiempo, asi como Veruzka Ramirez. :(

No la veo vieja, pero dejemoslo asi.
Publicado

No la veo vieja, pero dejemoslo asi.

Justos pagan por pecadores... :(

Gio no seas badword, que Dayana sale mejor que Pau... 

Publicado

DISFRUTO QUE LAS DETRACTORAS ARDIDAS DE PAULINA SE TIENEN QUE TRAGAR SU VENENO, PUES NUESTRA MISS UNVERSO NO SE DEJO OPACAR POR LA DISQUE DIOSA!! JEJEJEJEJEJJEJEEJ SUFRAN QUE YO GOZOOOOOOOOOOOOO!!

Publicado

DISFRUTO QUE LAS DETRACTORAS ARDIDAS DE PAULINA SE TIENEN QUE TRAGAR SU VENENO, PUES NUESTRA MISS UNVERSO NO SE DEJO OPACAR POR LA DISQUE DIOSA!! JEJEJEJEJEJJEJEEJ SUFRAN QUE YO GOZOOOOOOOOOOOOO!!

te falta machete cabezón...gorda hdp

Publicado

te falta machete cabezón...gorda hdp

SUFRAN!! QUE KARMA PARA ESTOS ARDIDOS E S COLOMBIA!!! ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado

Gio si sabes q no es asi!!

Aparte la q puede .. Puede casarse con hombre joven.. Guapo.. De mundo.. Multimillonorio!! Y la que no!

Aplaudeeee

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...