Saltar al contenido

***///... La Vida De Doméstica No Debe Ser Nada Facil...

Recommended Posts

Publicado

... ni la sombra de lo que era como MU.

Paulina y Olivia, frescas, naturales, joviales, radiantes!! :wub:

1907565_984684141559506_3494995999794263

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Lo que uno tiene que leer, que ternura jajajajaja :D

Editado por estefanicone
Publicado

Correcto, ni la sombra de lo que era, AHORA ESTA MEJOR! Siempre suprema, siempre liderando, y eso que ya hace 6 años de su coronacion! :wub: Solo ella puede salirse con cosas como esta... :love:

Que lindas Pau y Olivia.

• Upvote 1
Publicado

Exacto y por algo la llamaron para ayudar a Paulina porque ella solo no hubiera podido con el comercial,

aunque últimamente se ha visto muy bella. 

• Upvote 1

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Exacto y por algo la llamaron para ayudar a Paulina porque ella solo no hubiera podido con el comercial,

aunque últimamente se ha visto muy bella.

Gio alusina y tu no te quedas atras con tu imaginacion. Invitarona las otras dos porque es el aniversario de la bebida y querian hacer algo diferente.
Publicado

hahahahahahahahahaaahaahahaha.ni el se lo creee diosa Mendoza las otras son solo novatas

Publicado

Gio alusina y tu no te quedas atras con tu imaginacion. Invitarona las otras dos porque es el aniversario de la bebida y querian hacer algo diferente.

Yo alucino?... no... yo solo digo lo evidente, Dayana se ve demacrada, palida, escualida... mientras Olivia y Paulina se ven rosadas, radiantes, lozanas! y ni decir del cuerpo... mientras a Paulina se le pronuncian unas hermosas caderas, Dayana se ve sin forma, esqueletica, anorexica, enferma :( ... me da sentimiento :( porque yo la estimo mucho.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo alucino?... no... yo solo digo lo evidente, Dayana se ve demacrada, palida, escualida... mientras Olivia y Paulina se ven rosadas, radiantes, lozanas! y ni decir del cuerpo... mientras a Paulina se le pronuncian unas hermosas caderas, Dayana se ve sin forma, esqueletica, anorexica, enferma :( ... me da sentimiento :( porque yo la estimo mucho.

tu nunca dirás algo buena de una venezolana, así que no me sorprende tu comentario viendo cosas donde no las hay y negando siempre los defectos que pueden tener tus reinas. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...