Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

YO AMO A DAYANA Y PARA MI ES UNA DE LAS MISS UNIVERSE MAS BELLAS DE LA HISTORIA......PERO DECIR QUE OPACÓ A PAULINA? PAR FAVARRRRR,LAS COSAS COMO SON Y TANTO PAULINA COMO DAYANA SALIERON REGIAS Y BELLAS,ES QUE ES MUY DIFÍCIL CUANDO ES TAN NOTORIO EL ODIO HACIA COLOMBIA COMO EL DE EL PSEUDOFORISTA DE ESTE TEMA.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Pues para mi es una mala foto para las 3

Editado por PISIS0225
Publicado

Para nada, las tres salen muy bien y no veo nada de opacando, acá el nacionalismo es cosa seria.

Publicado

O sea q la tal Paulina aprenda primero a sonreír para una foto y recién digan q salió bien... Por el momento aquí, Dayana bellisima se llevó la foto y se la llevo arrastrada a la tal Paulina

Publicado

y dayana q ??? tomo chiquitolina q se ve ENANA  delante del cuerpazooooo de pau!!!!! :perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

Publicado

Yo veo a las 3 muy frescas y lindas. Suerte que están sentadas... cuando se paren la Olivia quedará opacadísima y las otras dos se darán con todo.

Publicado

Mi pau se ve mas jovial y cuerpaaa donde veo la opacada :memeo: :memeo: aca alucinan .. dayana es bella pero la verdad sea dicha... es el tiempo de paulina :wub:

Publicado

Estás ciega... La Miss Universo sale divina :wub:

TU ESTAS CIEGA PAULINA MAS COMUN NO PUEDE SER

Publicado

TU ESTAS CIEGA PAULINA MAS COMUN NO PUEDE SER

Y esa comun era la mejor en Doral que podremos decir de la tuya...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...