Edgar Botero Publicado Febrero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Ariadna, Maleja y Mónica son máximas Natalia me gusta pero no la veo tan contundente como las anteriores.
S¢ลry Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Maleja mi favorita y la mas bella
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Mas que fuertes.. Un grupo perfecto :wub:
santa marbelis Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 EN LA PUERTA DEL HORNO SE QUEMA EL PAN, BAJENLE 2 QUE NO ES PARA TANTO
Moria Casan Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 (editado) DE IZQUIERDA A DERECHA UNA CHUSCA CON CARA DE BARRIOTERA UN POLICIA ROSTRA DE POTATO UNA PONY VULGAR RECICLADA Y SIN CLASE UNA AGUILA CORRIENTE MUESTRANALGAS EN PUBLICO Y BATACLANA DE CARNAVALES DE POCA MONTA CONCLUSION QUE SE LARGUEN ESOS BAGRES AL LAGO TITICACA!!!!!!!!!!! Editado Febrero 26, 2015 por by north
contro Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Y para que te pique, falto Catalina, que la prestamos para que ustedes clasificaran. Esperemos que Aleja gane porque con los Boteros nunca se sabe. Seria un buen grupo.
La Abeja Reina Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 ME ENCANTAN TODAS MENOS EL BAGRE ANTIOQUEÑO QUE VA AL M.I.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 ME ENCANTAN TODAS MENOS EL BAGRE ANTIOQUEÑO QUE VA AL M.I. Estamos conectadosss amixe ... pero no es que no me gustee del todo pero no la veo dando pelea en miss i como mi reina torrenegra de todo el grupo es la que menos destacara estoy casi seguro
La Abeja Reina Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Estamos conectadosss amixe ... pero no es que no me gustee del todo pero no la veo dando pelea en miss i como mi reina torrenegra de todo el grupo es la que menos destacara estoy casi seguro ES CIERTO MI AMORSHHH!! SIEMPRE ESTAMOS CONECTADOS, Y NUNK NUNK ME GUSTA ESE BAGRE,, PIENSO COMO TU, QUE PASARA SIN PENA NI GLORIA EN SU CONCURSO!!
Edgar Botero Publicado Febrero 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 ME ENCANTAN TODAS MENOS EL BAGRE ANTIOQUEÑO QUE VA AL M.I. Si baja de peso, puede entrar. A mi me gusta su rostro.
La Abeja Reina Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 Si baja de peso, puede entrar. A mi me gusta su rostro. PUEDE SER,, DELGADA MEJORARIA, PERO SU ROSTRO ANCHO PARA MI NO LA DA, NO ES ARMONIOSA!! LO QUE SI RESCATO ES SU DON DE GENTES Y SIMPATIA!!
Un venenozolano Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 UniverseWorldEarthInternational
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión