Saltar al contenido

A LA MARIANA YA LE VAN A EMPEZAR A METER CUCHILLO

Recommended Posts

Publicado

:o pues dejame decirte que la educacion que imparten en tu pais es pesima si piensas asi o no sabes discernir el uso de la palabra en cada contexto .. en el campo de la belleza o reinados natural es sinonimo de no tener cirugias .... como se te ocurre que una reina vaya a concursar llena de pelos eso no es estetico en ese mundo ... te quedas sin argumentos validos medico de pacotilla :blink:

TU CREES QUE UN CONCURSO DE BELLEZA ES NATURAL JAJAJA, SI ESTAR MONTADA CON GATOS HASTA MAS NO PODER Y CON LA BOCA ROJA NO ES NADA NATURAL, Y EL CUENTO DE QUE LA MANDY NO TIENE CIRUGÍAS TE LO CREES TU Y TUS PAISAS PORQUE A ESA MUJER SE LE NOTA DE AQUÍ A LA LUNA SU RINOPLASTIA, MAMOPLASTIA, BICHECTOMIA Y QUIEN SABE CUANTAS MAS,  MI EDUCACIÓN ES ESPECTACULAR ESTUDIO MEDICINA EN UNA DE LAS TRES MEJORES UNIVERSIDADES DE VENEZUELA, ASÍ QUE NO HABLES DE EDUCACIÓN PORQUE SEGURO ESTOY QUE EN ELLO NO ME DAS COMPETENCIA :espia:  

Publicado (editado)

TU CREES QUE UN CONCURSO DE BELLEZA ES NATURAL JAJAJA, SI ESTAR MONTADA CON GATOS HASTA MAS NO PODER Y CON LA BOCA ROJA NO ES NADA NATURAL, Y EL CUENTO DE QUE LA MANDY NO TIENE CIRUGÍAS TE LO CREES TU Y TUS PAISAS PORQUE A ESA MUJER SE LE NOTA DE AQUÍ A LA LUNA SU RINOPLASTIA, MAMOPLASTIA, BICHECTOMIA Y QUIEN SABE CUANTAS MAS,  MI EDUCACIÓN ES ESPECTACULAR ESTUDIO MEDICINA EN UNA DE LAS TRES MEJORES UNIVERSIDADES DE VENEZUELA, ASÍ QUE NO HABLES DE EDUCACIÓN PORQUE SEGURO ESTOY QUE EN ELLO NO ME DAS COMPETENCIA :espia:  

Editado por Miguelangel
Publicado

La Miguelangel es tan educada como Dayana natural :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

TU CREES QUE UN CONCURSO DE BELLEZA ES NATURAL JAJAJA, SI ESTAR MONTADA CON GATOS HASTA MAS NO PODER Y CON LA BOCA ROJA NO ES NADA NATURAL, Y EL CUENTO DE QUE LA MANDY NO TIENE CIRUGÍAS TE LO CREES TU Y TUS PAISAS PORQUE A ESA MUJER SE LE NOTA DE AQUÍ A LA LUNA SU RINOPLASTIA, MAMOPLASTIA, BICHECTOMIA Y QUIEN SABE CUANTAS MAS, MI EDUCACIÓN ES ESPECTACULAR ESTUDIO MEDICINA EN UNA DE LAS TRES MEJORES UNIVERSIDADES DE VENEZUELA, ASÍ QUE NO HABLES DE EDUCACIÓN PORQUE SEGURO ESTOY QUE EN ELLO NO ME DAS COMPETENCIA :espia:

Tu mismo me da sla razon en cuanto educacion :blink: lo leo y no lo creo que educacion tan pesima :blink:

Publicado

Tu mismo me da sla razon en cuanto educacion :blink: lo leo y no lo creo que educacion tan pesima :blink:

WHEREVER NO TENGO PORQUE DEFINIRME A MI MISMO PARA TENER TU APROBACIÓN PORQUE SENCILLAMENTE ME DA IGUAL  :misnails:

Publicado

WHEREVER NO TENGO PORQUE DEFINIRME A MI MISMO PARA TENER TU APROBACIÓN PORQUE SENCILLAMENTE ME DA IGUAL :misnails:

:blink:

Publicado

BRUTO TU PADRESITO Y SOBRA DECIR PORQUE NADA MAS CON TU NACIONALIDAD TE DELATAS, ME FALTAN 3 años y medio para graduarme de Medico Cirujano y vienes tu a decirme que no se que es ser Natural, Natural cuando naces brutis con el simple hecho de sacarte las cejas ya no eres natural, Y MIRA QUIEN TERMINO HACIENDO EL RIDICULO ARGUMENTO NADIE MAS QUE TU :mequiere: 

hahahahaha y que si te vas a graduar de medico cirujano? eso te hace poseedor de la verdad acaso? cuando uno es ignorante y ardido puede ser el papa que eso no se le quita ademas de eso se ve bien que no me conoces ni sabes quien soy, te faltan tes años novato everigua quien soy antes de hablar.

Publicado

Que conchudos los badword pidiendo cambio de sexo, si la suya es la verdadera drag queen.

banner-2024-one.png

Publicado

..... Que pereza, este señor no puede dejar de operar a sus mises por lo menos una sola vez? hasta que aburre.

Publicado

LAS CIRUGIAS INCLUIRAN CAMBIO DE SEXO????

Tu representante para cuando se la hace?

banner-2024-one.png

Publicado

Tu representante para cuando se la hace?

Amiga si te hace feliz te dire que la trany como tu quieras llamarle hara lo que ni tu reina siguiente o cualquier otra peruana no hara :misnails: y la veras triunfar ... solo sientate y espera :misnails:

Publicado

Amiga si te hace feliz te dire que la trany como tu quieras llamarle hara lo que ni tu reina siguiente o cualquier otra peruana no hara :misnails: y la veras triunfar ... solo sientate y espera :misnails:

Haha esa macho se va a pegar sólo uds. sueñan con verla coronada. Ademas no estaría tan confiado miss peru aún no ha sido elegido y como el próximo año la única competencia es mexico...

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Haha esa macho se va a pegar sólo uds. sueñan con verla coronada. Ademas no estaría tan confiado miss peru aún no ha sido elegido y como el próximo año la única competencia es mexico...

Ahora siiiii :memeo: :memeo: escojan la que escojan en peru igual se queda pegada amix .... el que sueña es otro :memeo: :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Ahora siiiii :memeo: :memeo: escojan la que escojan en peru igual se queda pegada amix .... el que sueña es otro :memeo: :memeo:

Pregúntale a las pseudo favoritas diana mantilla y adriana tarud.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...