Saltar al contenido

A LA MARIANA YA LE VAN A EMPEZAR A METER CUCHILLO

Recommended Posts

Publicado

PERO SI LA MANDY ASADO DE TIBURON SI  ESTA ARREGLADA Y REENCAUCHADA  DE LA NARIZ ......Y TAMBIEN SE OPERO LAS LOLAS

NO QUISO OPERARSE EL MAXILAR QUE LO TIENE DESENCAJADO Y  HORRIBLE PERO ES POR ESO QUE CUANDO SE RIE PARECE UNA EQUINA EN CELO...MUY INMUNDA QUE SE LARGUEEE!!!!!!!!!!!!

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Total :) A la Mariana deberían operarle el sexo más bien.

A ti también te deberian hacer eso para que te dejes de entirrar...

Publicado

Tan naturales que tuvieron que esperar 58 años para volver a ganar MU, entonces las prefiero full operadas como las venezolanas y tener 7 y estar casi todos los años en el top 5

TOTAL

Publicado (editado)

Ella tiene una belleza Naturalmente EQUINA.... solo basta ver sus dientes

Editado por Malefico
Publicado

y sería bueno hacer un post sin HORRORES ortográfico...... hiCiera, no hiSiera. Ojala le queden mujer las carillas de lo que le quedaron a la bonita de Paulina.

Publicado

Total :) A la Mariana deberían operarle el sexo más bien.

Ciertamente amiga, así Como hicieron con Ariadno!!  :perfecto:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

El comentario que mas me llama la atención es cuando dicen… “Está toda operada, la de mi país es belleza natural…..” y quiero decir un par de cosas.

1.- Si tu candidata fuera natural y bella no debería usar maquillaje… así que de bella y natural nada !

2.-  Quien quiera ver mujeres 100% naturales que se vaya de viaje al amazonas y visite a las indígenas Yanomamis, sin embargo, ellas también se maquillan a su forma.

3.- Hasta en la constelación de Orión se sabe que en Venezuela le operan hasta las axilas a las niñas… el resto de los países siguen apostando por la “belleza sin cirugía” pero también siguen aplaudiendo los triunfos de Venezuela…

4.- El Miss Universo no es un concurso de naturalidad…….. se quedan sin candidatas….

Así que con todo esto… creo que los seguidores deberían entender que la estrategia de Vzla es clara, la misma de cada año y los mismos resultados durante los ultimos 30 años ! … SIEMPRE ES FAVORITA… gane o no…

Así que antes de criticar a Venezuela responde estas preguntas…

¿Exagerada?….. SI !

¿ Operada ?…. SI !

¿Montadísima siempre ? SI !

¿Ridícula ?…. También…

GANADORAS, FAVORITAS Y TRIUNFADORAS……. SI , SI , SI, SI y SI !

que bruto, cuando se habla de natural es que no tiene cirugias que su cuerpo y rostro son geneticos no que sea una indigena, QUE RIDICULOS ARGUMENTOS 

Publicado (editado)

no entiendo por que dicen que mariana es fea, por que en realidad si le faltan unos retoques pero en general tiene un rostro armónico, lo que no me gusta es cuando sonríe de resto bien, espero y quede bellisima.

con respecto a que las tuyas son naturales nadie se lo cree.

y aquí en Venezuela tenemos dos miss universos que ganaron NATURALITAAS:

ESTEFANIA Y MARIA GABRIELA.

Editado por CEHR_MU
Publicado

no entiendo por que dicen que mariana es fea, por que en realidad si le faltan unos retoques pero en general tiene un rostro armónico, lo que no me gusta es cuando sonríe de resto bien, espero y quede bellisima.

con respecto a que las tuyas son naturales nadie se lo cree.

y aquí en Venezuela tenemos dos miss universos que ganaron NATURALITAAS:

ESTEFANIA Y MARIA GABRIELA.

Cuentame más! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

BUENO YO YA LO HABIA DICHO HACE TIEMPO ESOS DIENTES Y MENTON HABIAN QUE ARREGLARLOSSSSS COMO SIEMPRE EL ZAR HACIENDOME CASO

CALLATE GORDA!!!!!! ESTE TEMA NO ES PARA GUISOS!!!

Publicado

que bruto, cuando se habla de natural es que no tiene cirugias que su cuerpo y rostro son geneticos no que sea una indigena, QUE RIDICULOS ARGUMENTOS 

BRUTO TU PADRESITO Y SOBRA DECIR PORQUE NADA MAS CON TU NACIONALIDAD TE DELATAS, ME FALTAN 3 años y medio para graduarme de Medico Cirujano y vienes tu a decirme que no se que es ser Natural, Natural cuando naces brutis con el simple hecho de sacarte las cejas ya no eres natural, Y MIRA QUIEN TERMINO HACIENDO EL RIDICULO ARGUMENTO NADIE MAS QUE TU :mequiere: 

• Upvote 2
Publicado

BRUTO TU PADRESITO Y SOBRA DECIR PORQUE NADA MAS CON TU NACIONALIDAD TE DELATAS, ME FALTAN 3 años y medio para graduarme de Medico Cirujano y vienes tu a decirme que no se que es ser Natural, Natural cuando naces brutis con el simple hecho de sacarte las cejas ya no eres natural, Y MIRA QUIEN TERMINO HACIENDO EL RIDICULO ARGUMENTO NADIE MAS QUE TU :mequiere:

:o pues dejame decirte que la educacion que imparten en tu pais es pesima si piensas asi o no sabes discernir el uso de la palabra en cada contexto .. en el campo de la belleza o reinados natural es sinonimo de no tener cirugias .... como se te ocurre que una reina vaya a concursar llena de pelos eso no es estetico en ese mundo ... te quedas sin argumentos validos medico de pacotilla :blink:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...