Saltar al contenido

A LA MARIANA YA LE VAN A EMPEZAR A METER CUCHILLO

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tan naturales que tuvieron que esperar 58 años para volver a ganar MU, entonces las prefiero full operadas como las venezolanas y tener 7 y estar casi todos los años en el top 5

Ellos son naturalmente ganando MU cada medio siglo :D

Editado por estefanicone
Publicado

Tan naturales que tuvieron que esperar 58 años para volver a ganar MU, entonces las prefiero full operadas como las venezolanas y tener 7 y estar casi todos los años en el top 5

:perfecto:  :perfecto:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ella ya es muy bella de rostro, un rostro armonioso y clásico, de hecho es una de las MV con mejor rostro (sin haber pasado por el quirofano)

• Upvote 2
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

No pues descubriste America... 

Pelucas :durmiendo: con ellas... BTW, paulina si que ha llevado machetes, so???

Publicado

María Gabriela no sé operó, sin embargo, el maquillaje influye mucho, además muchas candidatas tambien se Operan, pero como no llevan la banda de Venezuela les da igual.

Publicado

María Gabriela no sé operó, sin embargo, el maquillaje influye mucho, además muchas candidatas tambien se Operan, pero como no llevan la banda de Venezuela les da igual.

Publicado

Que pasa que se haga esos retoque minimos? SIN TETAS NO HAY PARAISO MIAMORRRRRRSSSSSSHHHHHHHHHHHHH SEGUN EN COLOMBIA MI HERMANAAAAA..

Publicado

Ay Dios que horribleeeee... Menos mal mi MU y mi actual CNB son naturales :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay Dios que horribleeeee... Menos mal mi MU y mi actual CNB son naturales :wub:

Total :) A la Mariana deberían operarle el sexo más bien.

Publicado

PERO SI LA MANDY ASADO DE TIBURON SI  ESTA ARREGLADA Y REENCAUCHADA  DE LA NARIZ ......Y TAMBIEN SE OPERO LAS LOLAS

NO QUISO OPERARSE EL MAXILAR QUE LO TIENE DESENCAJADO Y  HORRIBLE PERO ES POR ESO QUE CUANDO SE RIE PARECE UNA EQUINA EN CELO...MUY INMUNDA QUE SE LARGUEEE!!!!!!!!!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...