Saltar al contenido

A LA MARIANA YA LE VAN A EMPEZAR A METER CUCHILLO

Recommended Posts

Publicado (editado)

post-8080-0-94622700-1424901025.jpeg

Ya Osmel Sousa dio la orden para que a la actual Miss Venezuela, Mariana Coromoto Jiménez, la metan al quirófano para hacerle algunos “arreglitos”, entre esos el mentón, que hay que reducirlo, y arreglar las carillas, para que sus dientes se vean más pequeños y menos blancos (parecen unos chicles de la cajita amarilla). Con el cuerpo no hay problema, ya que a la muchacha le encanta entrenar y está en la línea. Aprovecharon los Carnavales para sacarla de circulación y comenzar con todo el proceso. Luego trabajarán con la debilidad de la Miss: la oratoria

post-8080-0-97893400-1424901674.jpeg

ELLAS NO PUEDEN GANAR SIENDO NATURALES ELLA SI PUDO. :sol:

Conclusión:

Osmel en vez de esos arreglos en el mentón, que en los dientes seria mejor que le hisiera un cambio de rostro, ese rostro ni macheteado pues.  :acorrer:

Editado por Angel Sepa
CAMBIO DE SEXO

Publicado

images.jpeg

Ya Osmel Sousa dio la orden para que a la actual Miss Venezuela, Mariana Coromoto Jiménez, la metan al quirófano para hacerle algunos “arreglitos”, entre esos el mentón, que hay que reducirlo, y arreglar las carillas, para que sus dientes se vean más pequeños y menos blancos (parecen unos chicles de la cajita amarilla). Con el cuerpo no hay problema, ya que a la muchacha le encanta entrenar y está en la línea. Aprovecharon los Carnavales para sacarla de circulación y comenzar con todo el proceso. Luego trabajarán con la debilidad de la Miss: la oratoria

images 2.jpeg

ELLAS NO PUEDEN GANAR SIENDO NATURALES ELLA SI PUDO. :sol:

Conclusión:

Osmel en vez de esos arreglos en el mentón, que en los dientes seria mejor que le hisiera un cambio de rostro, ese rostro ni macheteado pues. :acorrer:

Moriiii :memeo: :memeo: los dientes como chicle de cajita amarillaaaa :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

USTEDES SE HAN PREGUNTADO QUE TAL QUE HUBIESEN OPERADO A NUESTRA PAUDIVA JAA SI ES BELLISIMA SIENDO NATURAL CON OPERACIONES ENCIMA MUCHISIMO MASSS :o PERO AFORTUNADAMENTE NUESTRAS REINAS SON NATURALES NO COMO LAS DE AL LADO

Publicado

Moriiii :memeo: :memeo: los dientes como chicle de cajita amarillaaaa :memeo: :memeo: :memeo:

Y así dice en la fuente amigo, no lo invente yo :D

Publicado

BUENO YO YA LO HABIA DICHO HACE TIEMPO ESOS DIENTES Y MENTON HABIAN QUE ARREGLARLOSSSSS COMO SIEMPRE EL ZAR HACIENDOME CASO

Publicado

BUENO YO YA LO HABIA DICHO HACE TIEMPO ESOS DIENTES Y MENTON HABIAN QUE ARREGLARLOSSSSS COMO SIEMPRE EL ZAR HACIENDOME CASO

Publicado

El comentario que mas me llama la atención es cuando dicen… “Está toda operada, la de mi país es belleza natural…..” y quiero decir un par de cosas.

1.- Si tu candidata fuera natural y bella no debería usar maquillaje… así que de bella y natural nada !

2.-  Quien quiera ver mujeres 100% naturales que se vaya de viaje al amazonas y visite a las indígenas Yanomamis, sin embargo, ellas también se maquillan a su forma.

3.- Hasta en la constelación de Orión se sabe que en Venezuela le operan hasta las axilas a las niñas… el resto de los países siguen apostando por la “belleza sin cirugía” pero también siguen aplaudiendo los triunfos de Venezuela…

4.- El Miss Universo no es un concurso de naturalidad…….. se quedan sin candidatas….

Así que con todo esto… creo que los seguidores deberían entender que la estrategia de Vzla es clara, la misma de cada año y los mismos resultados durante los ultimos 30 años ! … SIEMPRE ES FAVORITA… gane o no…

Así que antes de criticar a Venezuela responde estas preguntas…

¿Exagerada?….. SI !

¿ Operada ?…. SI !

¿Montadísima siempre ? SI !

¿Ridícula ?…. También…

GANADORAS, FAVORITAS Y TRIUNFADORAS……. SI , SI , SI, SI y SI !
  • Upvote 1
Publicado (editado)

Tan naturales que tuvieron que esperar 58 años para volver a ganar MU, entonces las prefiero full operadas como las venezolanas y tener 7 y estar casi todos los años en el top 5

Editado por PuertoRicanGirl
  • Upvote 1
Publicado

Ahora resulta que las colombianas son naturales? La Yasury si es natural. :memeo: :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Tan naturales que tuvieron que esperar 58 años para volver a ganar MU, entonces las prefiero full operadas como las venezolanas y tener 7 y estar casi todos los años en el top 5

COMPIS ESA GENTE ES MUY ESTÚPIDA HABLAN DE CIRUGÍAS Y VARIAS DE SUS REINAS SE HAN OPERADO, LO QUE PASA ES QUE ESOS OGROS NI QUE SE HAGAN LO QUE HAGAN QUEDAN BELLAS, SIEMPRE TRATAN DE ALIVIAR SU DOLOR DE PERDEDORES CON "LAS NUESTRAS SON NATURALES" QUERIENDO CON ESO SER MAS QUE VENEZUELA QUE LES LLEVA AÑOS LUZ EN CONCURSOS DE BELLEZA, LASTIMA QUE LA CIRUGÍA DE CEREBRO NO EXISTA PORQUE ESA ALLÁ NO LA PELARÍAN.

• Upvote 2
Publicado

;)

• Upvote 1
Publicado

Paulina no tiene prótesis en los senos?? 

Nooo esos son naturales le salieron haciendo pecho en el gimnasio :lerolero:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...