Saltar al contenido

***///... Esta Mujer Es Tan MU....

Recommended Posts

Publicado

1.78... es mas alta que PAulina.

Perdon amiga si es verdad me olvidabaa ... estaba acordandome de la altura de nuestra miss universo .. es verdad 178 cm ;)

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

7

• Edgar Botero

4

• Santi Ferrero

2

• Benji

2

Publicado

Divina María Alejandra!!! Incluso llegó a ser mi preferida en su año!! :wub:

Si llega a ir a MW seria la primera vez que le ponga cuidado a ese concurso.

Amix estamos conectados .. yo tambien lo haria por primera vez ;) solo porque es una cnb .. :misnails:

Publicado

Bueno tenemos material de sobra Muy bella Maleja pero él único pero SI TENDRÁ ALGÚN TALENTO....Y LA OTRA QUE LOS BOTEROS LE DEN EL AVAL ES LO QUE ÚNICO QUE PREOCUPA..

Publicado

Bueno tenemos material de sobra Muy bella Maleja pero él único pero SI TENDRÁ ALGÚN TALENTO....Y LA OTRA QUE LOS BOTEROS LE DEN EL AVAL ES LO QUE ÚNICO QUE PREOCUPA..

Amixe la pilipa y la rellene que talento tenian? Porque te digo que ultimamente en ese concurso como que no tienen en cuenta esa vaina ... eso escogen a dedo la vieja morley se enamora de una de las candidatas y la elige ella segun lo que dicen ... jamas he visto una transmision de semejante evento tan soso y aburrido :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Amixe la pilipa y la rellene que talento tenian? Porque te digo que ultimamente en ese concurso como que no tienen en cuenta esa vaina ... eso escogen a dedo la vieja morley se enamora de una de las candidatas y la elige ella segun lo que dicen ... jamas he visto una transmision de semejante evento tan soso y aburrido :memeo: :memeo: :memeo:

Así mismo amix ya ni se sabe como evalúan esa vaina. La Rolene y la Megan ganaron con sus cuerpos malditos y sin ningún talento pero la momia como que se enamoró de ellas :lol:

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Así mismo amix ya ni se sabe como evalúan esa vaina. La Rolene y la Megan ganaron con sus cuerpos malditos y sin ningún talento pero la momia como que se enamoró de ellas :lol:

Es verdad no se sabe en realidad que criterioss toman en cuenta en ese circo ... yo en lo poco que he visto de ese circo concurso .. es unas tablas de posiciones como un derrotero de puntoss y la que esta atrass de un momento a otro subee despues bajaaa pero no hacen desfiles de belleza bueno se que hacen unos previosss preclasificatorios pero en la final ponen a unas a cantarr a bailar una danzaa unas cosas raras :memeo: despues la viena esa sale a decir las ganadoras y es ella la que las leee :memeo: ni siquiera deja a los presentadores jajajaja mejor dicho el circo en todo el sentido de la palabra :memeo:

Publicado

la vieja morley la va a coronar pero COMO MUCAMA

y mas si se cree bob marley :rolleyes: :rolleyes:

10950630_808748682532224_1483515524_n.jp

Publicado

Miss Mundo Risaralda :ansioso:

O sea... Igual le toca competir primero en el circo Botero?

Publicado

la vieja morley la va a coronar pero COMO MUCAMA

y mas si se cree bob marley :rolleyes: :rolleyes:

10950630_808748682532224_1483515524_n.jp

Divina y esa piel de porcelanaa :wub:

Publicado

O sea... Igual le toca competir primero en el circo Botero?

Así es  :dejame:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Maleja en persona es muy de locos, a mi lo que me mata de una reina es la piel, y esa niña es uff una porcelana, altotota y ese rostro de infarto :memuero: 
Que comience a contactar a la anciana morley y practique buena tijera pa ganarse la azulita y terminen de morir los ardidos del foro. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...