Saltar al contenido

LOS ARDIDOS PODR�N SOPORTAR UN BACK TO BACK? JAJAJA PREPARENSE

Recommended Posts

Publicado

DE ACUERDO MI CONCHI! DESDE YA PRONOSTICO QUE LA DIOSA DE LA SABANA SERA LOA MEJOR LATINA EN EL MISS UNIVERSO 2015!!!! QUE KARMAAAAAAAAAAAAA PARA LAS RESENTIDAS QUE ODIAN A COLOMBIA!

COMO DICE MI ABUE AL QUE NO QUIOERE CALDO SE LE DAN DOS TAZAS!!! AQUI TIENEN ARDIDAS ESTE HUEVO DE DOBLE LLEMA, KARMA QUE KARMAAAAAAAAAA!!!

Publicado

divina la 9.9 de la sabana.. que vallan preparando a rubi 

Publicado

Si uds que son las Ardidas mayores ya lo Soportaron con nuestro BACK TO BACK... no veo porque uds NO...

Aquí nos dicen ardidos y envidiosos, estuve leyendo en la nueva era que cuando gano Stefania en cierto foro de cierto país se colocaron lazos fúnebres en los perfiles y ni hablar del año 2008 cuando le hicieron la campaña de desprestigio a Dayana, y tienen el tupe de decirnos ardidos??? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Copia que Copia los Copiones mas envidiosos de la bolita del mundo,

les voy a dar tres razones por la cual el Back to Back creado por VENEZUELA no se va a dar para imitadores de mal gusto:

1. Es horrible esa cara de macho con cuerpo de transgenero grueso y de paso lo mas seguro es que sea bruta.

2. Este MU lo ganara un país que no pertenezca a América, así la organización MU restaurara la falta de ética y profesionalismo que perdió en su 63 edición 

3. Cuando se vuelva a repetir un Back to Back sera porque su país creador osea VENEZUELA, sera quien repetirá esa hazaña otra vez.

Así que hablen bastante e ilusionense que mas voy a gozar cuando queden pegados :espia: 

TRATEN DE IGUALAR ESTA TRIPLETA

ILUSOS

LaTripletaUniversal.jpg

Publicado

3. Cuando se vuelva a repetir un Back to Back sera porque su país creador osea VENEZUELA, sera quien repetirá esa hazaña otra vez.

Opino como tu preciosa... con mi Ariadna llegue al top 5 es mas que suficiente... el proximo B2B debemos, por solidaridad humana, dejárselo a uds cuando realmente lo necesiten!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Opino como tu preciosa... con mi Ariadna llegue al top 5 es mas que suficiente... el proximo B2B debemos, por solidaridad humana, dejárselo a uds cuando realmente lo necesiten!

Gracias vecis por esa solidaridad que siempre te caracteriza :mequiere: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...