Saltar al contenido

LOS ARDIDOS PODR�N SOPORTAR UN BACK TO BACK? JAJAJA PREPARENSE

Recommended Posts

Publicado (editado)

Por esto la Diosa de la sabana acabara con mocos, travestis, enanas, gordas y pegadas peruanas en toda la concentración del MU, si chillaron con Paulina inventándole chismes de peluquería barata, con Ariadna vayan reafirmando estrategias y planeando destrucciones porque esa corona la veo más acá que en cualquier otro país B)

Mueren las atacadas en 3, 2, 1 :rolleyes:

LA PASARELA DE LA VIDA

XoXo

https://scontent-b.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t50.2886-16/10992841_548213928653819_1495045142_n.mp4

Editado por Conchita Pautt
Publicado (editado)

Ilusiones colombianas, omg aparte de envidiosos tratan de imitarnos, de hecho si se les cumple el milagrito serian los segundos, los eternos segundones

Editado por Da cesa
Publicado

guardando temas para futuras humillaciones najaaaaaaaaaaaaaaaaadasssss

Publicado

A esa mujer no le gana nadie en el escenario  :increible:   :wub:

Exacto :rolleyes: Ya me imagino a los ardidos editando fotos, creando vídeos con la voz de loquendo y muchas cosas más :memeo:

Publicado

Exacto :rolleyes: Ya me imagino a los ardidos editando fotos, creando vídeos con la voz de loquendo y muchas cosas más :memeo:

lamas-o.gif

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

lamas-o.gif

La quiero como en ese gift, seca dando muchos hombros atrás y piernas kilométricas :wub: 

Publicado

Ilusiones colombianas, omg aparte de envidiosos tratan de imitarnos, de hecho si se les cumple el milagrito serian los segundos, los eternos segundones

No creo que pase un back to back tan pronto pero si pasara, crees que el afortunado pais le importaria que Venezuela lo gano primero?
Publicado

Camina divinooo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

AY NOOOO!!!!!

YA ME DAN TERNURITA!!!!!!

QUE SE LARGUEN !!!!!!!!

Publicado

Pobres Después de 50 primaveras creen que volverán a ganar y de paso un B2B... Que tiernos los colombianos ♥

• Upvote 1
Publicado

Con la Diosa de la Sabana yo sí me creo un B2B. Qué mujerón que es Ari. Todas las ardidas de pueblo de este foro explotarán.

Publicado

Si uds que son las Ardidas mayores ya lo Soportaron con nuestro BACK TO BACK... no veo porque uds NO...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...