Moria Casan Publicado Febrero 25, 2015 Denunciar Publicado Febrero 25, 2015 SUSTISIMO ME DIO ESA MACHO AFEMINADA!!!!!!!
Van Tassel Publicado Febrero 25, 2015 Denunciar Publicado Febrero 25, 2015 Hechenle PS a ese bagre, que horrenda cara de papa.
CRISTHIAN Publicado Febrero 25, 2015 Denunciar Publicado Febrero 25, 2015 Hay que ser muy descarado para criticar a un país con tantas mujeres bellas como por ejemplo Ariadna, cuando Perú tiene las mujeres más feas de latinoamerica. Eso lo demuestran año tras año en MU y otros certamenes donde se quedan bien pegadotas.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 25, 2015 Denunciar Publicado Febrero 25, 2015 Hay que ser muy descarado para criticar a un país con tantas mujeres bellas como por ejemplo Ariadna, cuando Perú tiene las mujeres más feas de latinoamerica. Eso lo demuestran año tras año en MU y otros certamenes donde se quedan bien pegadotas. Si amix asi se les contesta a esas barrioteras nada mas que decir y con clase
Quepi Publicado Febrero 25, 2015 Denunciar Publicado Febrero 25, 2015 ESE MACHO DE LA DERECHA NO ES UNO QUE HACE UNOS MESES ERA POLICIA?
Click Publicado Febrero 25, 2015 Denunciar Publicado Febrero 25, 2015 Ari y la posible nueva Srta Sucre
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 BUENO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ESTA NIÑA PERO LA PAULINA ES DIVINA DE PIES A CABEZA PERO ESTA NANAI NANAI SHALO DEJA DE ANDARME DANDO DISLIKE ERES EL ÚNICO FORISTA QUE ME TIENES LLENOS DE DISLIKE CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA Y APRENDAN A RESPETARLOS MIENTRAS NO OFENDA..A MI PAULINA ME ENCANTA LA APOYE DESDE UN PRINCIPIO SI CREEN QUE ELLA TIENEN POTENCIAL PARA CORONARSE APONYENLA NADIE QUITA ESO .......TU Y OTROS 2 FORISTAS COLOMBIANO QUE NO VOY A DAR NOMBRE POR RESPETO SON LOS ÚNICO QUE ME LLENAN DE DISLIKE.............
Moria Casan Publicado Febrero 26, 2015 Denunciar Publicado Febrero 26, 2015 POR LAS MUELAS DE LA MANDY...ESTA ES MAS HOMBRE Y MAS PENONA QUE TODAS LAS MARICONAS DE ESTE FORO!!!!
Un venenozolano Publicado Febrero 27, 2015 Denunciar Publicado Febrero 27, 2015 (editado) Me gusta más con el cabello suelto https://instagram.com/p/zlMX2ZMDcO/ Editado Febrero 27, 2015 por Un venenozolano
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión