Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOO CON LA TRANSFORMER PERUANA!!! ASI O MAS ARREGLADA!! PARA QUEDAR ASI SE HUBIERA QUEDADO COMO ESTABA!!

Publicado (editado)

DIOSA ..SUPREMA NUESTRA SEGUNDA MISS WORLD  :wub:  :wub:  :sol: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Esa es el asno que operaron hasta dejarla como pony? Un poco mas de cuchillo y la dejan como unicornio!

Publicado

Esa es el asno que operaron hasta dejarla como pony? Un poco mas de cuchillo y la dejan como unicornio!

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Te equivocas... esa es la muelona, digo como hablas de equinos, la única reina que tiene muelas de caballo es Pau...

Entiendo que tengas curiosidad por buscar un buen doctor pa' que te opere, pero corazón, tu lo que tienes que buscar es  un santo pa' ver si te hace el milagro de arreglar ese cacharro :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: ok amiga cuando ganes miss universr hablas .... un gran neeeexttt :eso:

Ya lo ganamos así que con mucho gusto puedo hablar. Hablame cuando ganes 3 grandslams.

banner-2024-one.png

Publicado

Ya lo ganamos así que con mucho gusto puedo hablar. Hablame cuando ganes 3 grandslams.

Si amigaaa pero hace cuanto :memeo: :memeo: el concurso de talentos para mi no cuenta como concurso de belleza asi que mejor cuando ganes un miss internacional hablamos y cuando clasifique tu pais como el mio en miss u hablamos :memeo:

Publicado

Si amigaaa pero hace cuanto :memeo: :memeo: el concurso de talentos para mi no cuenta como concurso de belleza asi que mejor cuando ganes un miss internacional hablamos y cuando clasifique tu pais como el mio en miss u hablamos :memeo:

Disque el miss internacional hahaha ridiculo!!

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: disque no te importa el tema de maju... Y eres el que mas ha comentado... :o

Miss Internacional  Ja! déjame mearme... 

Btw, al menos comenta cosas interesantes, como un nuevo apodo pa' Maju o no sé...  porque 5 mensajes pero de pura estupidez, ni pa burlarte sirves... 

:durmiendo: contigo...

Editado por El Bam Bam
Publicado

MAJU SI ES UNA REINA QUERIDA ..EL MUNDO AUN LA RECUERDA Y SIEMPRE ES INVITADA POR LA ORG MISS WORLD

EN CAMBIO A LA INMUNDA DE ROSTRA MALDITA ....LA MANDY QUE SE LARGUE A SU PUEBLO!!!!!!

Publicado

MAJU SI ES UNA REINA QUERIDA ..EL MUNDO AUN LA RECUERDA Y SIEMPRE ES INVITADA POR LA ORG MISS WORLD

EN CAMBIO A LA INMUNDA DE ROSTRA MALDITA ....LA MANDY QUE SE LARGUE A SU PUEBLO!!!!!!

Siii. Es un ejemplo de cirugía y reconstrucción extrema. No me gusta esa pony con nariz mal operada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...