Saltar al contenido

////Y ESA CUNA DONDE TENIA LA CLASE QUE NUNCA LA DEMOSTRO? COMO HACE FALTA LA ISLERRRR///

Recommended Posts

Publicado

Santa pero quejesto? :o ya no me extrañaría que mi amix diosa fuera un alto diplomático dominicano :o pero lo que no me cuadra es que alguien con tanta clase se la pase metido en un foro de belleza diciendo guayyyyy tor malo :lol: kim es la perra mas perra :memeo: y cosas por el estilo

:memeo: ahora dice que ya hizo master, yo pensé que era joven así de 20...

Ahora falta que diga que el Papa francisco le dio los santos oleos :memeo:

Publicado

Ahora resulta que para ser miss universo tienen que dejar de comer jajaja que ridiculos hasta donde les ha llegado la envidia, el hecho de que Isler y las demás no se unto el rostro de comida muy seguramente es porque la capa de maquillaje se lo impedía 

Publicado (editado)

A MI ESTA TRAGONA COMETODO Y TRAGASABLE NUNCA ME ENGAÑO LO SUPE SIEMPRE QUE ERA UNA VULGARCITA SIN CLASE NI ALCURNIA...LA GENTE DE CUNA NO NACE DEFECTUOSA .. TENDRA DINERO PERO FINURA JAMAS

SI NO SABE NI HABLAR SE RIE COMO UNA CABALLA COME CON LA MANO Y SE RIE COMO UNA CAMIONERA

QUE SE LARGUE POR INMUNDA!!!

Editado por by north
Publicado

Santa pero quejesto? :o ya no me extrañaría que mi amix diosa fuera un alto diplomático dominicano :o pero lo que no me cuadra es que alguien con tanta clase se la pase metido en un foro de belleza diciendo guayyyyy tor malo :lol: kim es la perra mas perra :memeo: y cosas por el estilo

yo soy publicista y trabajo en mi empresa familiar no soy ningun diplomatico y creeme que uno tiene que saber adaptarse a diversos medios obvio que no trabajo con esa actitud pero aqui me desestreso.

Publicado (editado)

:memeo: ahora dice que ya hizo master, yo pensé que era joven así de 20...

Ahora falta que diga que el Papa francisco le dio los santos oleos :memeo:

Omgggggg pero yo no puedo con tanta ignorancia resulta que para tener un master hay que tener 40??? Tendre que dar mas detalles para disminuir la ignorancia mundial yo me gradue de la high school a los 17 publicidad dura 3 años me gradue a los 20 a los 21 hize mi master acabe a los 23 eso dura 2 años no es una especialidad de la salud tengo 24 para 25... y ahora digo que ya hice master no ubiquense yo nunca dije que estaba actualmente en la universidad siempre me referi en pasado con respecto a la misma.. estamos en el siglo 21 dejen los estereotipos y la ignoranciaaaa. Editado por Diosa
Publicado

Omgggggg pero yo no puedo con tanta ignorancia resulta que para tener un master hay que tener 40??? Tendre que dar mas detalles para disminuir la ignorancia mundial yo me gradue de la high school a los 17 publicidad dura 3 años me gradue a los 20 a los 21 hize mi master acabe a los 23 eso dura 2 años no es una especialidad de la salud tengo 24 para 25... y ahora digo que ya hice master no ubiquense yo nunca dije que estaba actualmente en la universidad siempre me referi en pasado con respecto a la misma.. estamos en el siglo 21 dejen los estereotipos y la ignoranciaaaa.

QUE SE PUEDE ESPERAR, TIENE LO INCA A FLOR DE PIEL NO HAN EVOLUCIONADO DE A MUCHO

Publicado (editado)

Omgggggg pero yo no puedo con tanta ignorancia resulta que para tener un master hay que tener 40??? Tendre que dar mas detalles para disminuir la ignorancia mundial yo me gradue de la high school a los 17 publicidad dura 3 años me gradue a los 20 a los 21 hize mi master acabe a los 23 eso dura 2 años no es una especialidad de la salud tengo 24 para 25... y ahora digo que ya hice master no ubiquense yo nunca dije que estaba actualmente en la universidad siempre me referi en pasado con respecto a la misma.. estamos en el siglo 21 dejen los estereotipos y la ignoranciaaaa.

Y cuando he dicho que se necesite 40 en un master, eso lo sacaste tu de tu lógica y tu "ignorancia"

Yo dije que pense que tenias 20, por la forma como te expresas es que pareces un teenager y mas aun después de la apuesta que hiciste...

En fin saludos Srto. Diosa :memeo:

QUE SE PUEDE ESPERAR, TIENE LO INCA A FLOR DE PIEL NO HAN EVOLUCIONADO DE A MUCHO

Con que cara vienes si todo el mundo sabe lo bruto y deserebrado que eres, hay que ser bien care moco pa fijarse en los demás con tremendos antecedentes que tienes... Pero bueno que se puede esperar de ti, si no nutres el cuerpo menos el cerebro...

Que jodidera con esta pelo de cucaracha....

Editado por El Bam Bam
Publicado

Me fascina la cara que puso pareciera que pensara como o no como, porque si engordo lo único que me salva (Yamamay) no me quedara y ahí si es verdad que nanai nanai

11018578_1563478820577407_63880549680007

Publicado (editado)

ESA JETONA TENDRA DINERO PERO FINURA Y ALCURNIA JAMAS...SI SE NOTA LO VULGAR Y ORDINARIA..NO SABE VESTIRSE SE RIE COMO UNA CAMIONERA....MUESTRA CUCA Y ENCIMA ES BRUTA.

TIENE LA ROSTRA MALDITA Y MALOGRADA...LA VEO AL NIVEL DE UNA FILIPINA O UNA INDONESA...TIENE CARA DE PUTERI

POR CULPA DE SU MUELA Y SU ROSTRA SE HA  PERDIDO EL GLAMOUR DEL MU QUE SE LARGUE ESTA INMUNDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por by north
Publicado

Me fascina la cara que puso pareciera que pensara como o no como, porque si engordo lo único que me salva (Yamamay) no me quedara y ahí si es verdad que nanai nanai

11018578_1563478820577407_63880549680007

Lo que debio pensar Migbelis y obviamente le valio m...:lol:
Publicado

Si es por comer que mi reina no tiene clase... entonces los venezolanos tienen muchisimaaaaaaa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESA JETONA TENDRA DINERO PERO FINURA Y ALCURNIA JAMAS...SI SE NOTA LO VULGAR Y ORDINARIA..NO SABE VESTIRSE SE RIE COMO UNA CAMIONERA....MUESTRA CUCA Y ENCIMA ES BRUTA.

TIENE LA ROSTRA MALDITA Y MALOGRADA...LA VEO AL NIVEL DE UNA FILIPINA O UNA INDONESA...TIENE CARA DE PUTERI

POR CULPA DE SU MUELA Y SU ROSTRA SE HA PERDIDO EL GLAMOUR DEL MU QUE SE LARGUE ESTA INMUNDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya yaa sabemos que la odias calmate :misnails: me encanta como sufres jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...