Saltar al contenido

////Y ESA CUNA DONDE TENIA LA CLASE QUE NUNCA LA DEMOSTRO? COMO HACE FALTA LA ISLERRRR///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Jajajajajajajajaja su dicusión es chistosa, yo estudio en la Javeriana y no por eso me creo de cuna de oro, pero cualquiera que estudie en el Colegio Andino sí lo es, sin excepción, en donde Pau estudió. Es de esos colegios en los que la matrícula es más costosa que la de una universidad cara como los Andes o la Javeriana. Pauuuu es bien cuna y eso también se demuestra en todos los idiomas que sabe con apenas tener 22 años.

Muy buenos estudiantes tiene tu universidad. Yo pense que ese descaro solo existia aqui en RD yo estudie bachiller en el carol morgan school y mis estudios universitarios en la universidad iberoamericana y la matriculacion de la high school me salia por casi 7000 dolares mas pero la ventaja era la educacion bilingue... Y yo pensaba que esa desfachates e irregularidad solo se veia en esta isla porque haiti que tanto la critican tiene colegios donde solo ofrecen educacion francesa de miles de dolares en costo eso viene por falta del ministerio de educacion que no legaliza estandares de precio en relacion calidad educacional como hacen la mayoria de las potencias mundiales.

Editado por Diosa
Publicado

Santo la diosa dizque es millonaria y cuna de oro :memeo: ahora falta que llegue angel sepa diciendo que su familia es dueña de todos los platanales de rd :memeo:

Publicado

Y que tiene eso? definitivamente las pelucas no tienen oficio  :durmiendo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Santo la diosa dizque es millonaria y cuna de oro :memeo: ahora falta que llegue angel sepa diciendo que su familia es dueña de todos los platanales de rd :memeo:

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajaja yo no soy millonaria en ese punto esta por ejemplo donalp trump Y en este pais si supieras ya no se ven tantos platanales no ahora que me fijo.

Publicado (editado)

que tiene que insisten en decir una cosa que no es la paulina no es millonaria a pues su fortuna esta al nivel de trump ?

Editado por Diosa
Publicado

No voy a dar detalles que no conciernen aqui pero ser hijo de los dueños de la compañia mas grande de lacteos y citricos de tu pais te parece poco ???

Santo... :o :o :o 

No dirás detalles, pero ya mismo sabemos que eres cunisima y que eres el nene de una familia dueña de unas vacas y unos arboles Naranjo...

No paras detalles y ya sabemos que eres un Nene que se llama DIOSA :o :o Y yo pensé que eras mujer... :o

No digas detalles y "yo estudie bachiller en el carol morgan school y mis estudios universitarios en la universidad iberoamericana y la matriculacion de la high school me salia por casi 7000 dolares mas"

Publicado

Santo... :o :o :o

No dirás detalles, pero ya mismo sabemos que eres cunisima y que eres el nene de una familia dueña de unas vacas y unos arboles Naranjo...

No paras detalles y ya sabemos que eres un Nene que se llama DIOSA :o :o Y yo pensé que eras mujer... :o

No digas detalles y "yo estudie bachiller en el carol morgan school y mis estudios universitarios en la universidad iberoamericana y la matriculacion de la high school me salia por casi 7000 dolares mas"

asi o mas dolida que hasta se quito tiempo para hacerme un articulo detalles seria revelar mi nombre decirte mi cuenta o las propiedades que tengo entiendes o en que idioma te lo digo?

Publicado (editado)

asi o mas dolida que hasta se quito tiempo para hacerme un articulo detalles seria revelar mi nombre decirte mi cuenta o las propiedades que tengo entiendes o en que idioma te lo digo?

Brother con todo respeto... la universidad iberoamericana me lo paso por los h...

Yo este año voy a la NYU ;)

Editado por El Bam Bam
Publicado

Brother con todo respeto... la universidad iberoamericana me lo paso por los h...

Yo este año voy a la NYU ;)

Felicidades aprovecha este periodo de tu vida al maximo te dijera donde hice mi master en usa pero estaria dando mas detalles. Ya yo culmine esa etapa de estudiante.

Publicado (editado)

Felicidades aprovecha este periodo de tu vida al maximo te dijera donde hice mi master en usa pero estaria dando mas detalles. Ya yo culmine esa etapa de estudiante.

Es que yo soy un niño aun :lol:

Y como dije... no necesito decir mas que NYU :P

Editado por El Bam Bam
Publicado (editado)

Santa pero quejesto? :o ya no me extrañaría que mi amix diosa fuera un alto diplomático dominicano :o pero lo que no me cuadra es que alguien con tanta clase se la pase metido en un foro de belleza diciendo guayyyyy tor malo :lol: kim es la perra mas perra :memeo: y cosas por el estilo

Editado por Daniel Zarate
Publicado

cuando estaba en la universidad comparti con estudiantes de intercambio de la universidad javeriana que venian a la universidad iberoamericana en rd simples comunes y corrientes. Acaso esa es la mas cara de colombia porque no estoy hablando de su nivel educacional institucional tengo entendido que en ese punto es muy buena.

Querida sabes que cuesta el colegio donde estudió la Pau? El Andino? allí estudian los niños más $$$ de todo el país, sin excusas, la matricula es más cara que cualquier javeriana por eso decimos que Pau es cuna :rolleyes: No cualquier cardiólogo "normalito" le puede pagar una matricula de esas a sus 7 hijos :memeo: Así que ilústrate antes de pasar pena recuerda que en Colombia vamos años luz a tu pequeñita isla. :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...