Saltar al contenido

////Y ESA CUNA DONDE TENIA LA CLASE QUE NUNCA LA DEMOSTRO? COMO HACE FALTA LA ISLERRRR///

Recommended Posts

Publicado

A ver si entiendo... Tu la misma rabalera de vocabulario de estrato cero, que hace apuestas en un foro de reinas de te vas o me voy... Que se hace llamar Diosa... Lease bien DIOSA... dice ser el supuesto hijo machito de una familia millonaria?... Fin del mundooooo :memeo:

Asi es se acabo pero es la realidad que hago me suicido no querida yo no me oculto mi familia sabe mi posicion y me acepta trabajo en el area publicitaria de la misma yo feliz y ya dejemos el tema hasta aqui se alteran porque le dicen q la paulina no es cuna de oro.... y escribir de modo coloquial en las redes esta permitido eso no quita educacion.

Publicado

la veo mejor a como

se estaba viendo en otras apariciones

se ve muy linda

Publicado

A ver si entiendo... Tu la misma rabalera de vocabulario de estrato cero, que hace apuestas en un foro de reinas de te vas o me voy... Que se hace llamar Diosa... Lease bien DIOSA... dice ser el supuesto hijo machito de una familia millonaria?... Fin del mundooooo :memeo:

Mi vida tu perfil con suerte permite deducir que tu familia comercializa aguita de coco en alguna playa de Rep Dominicana

Guayyyyyy pero dolidaaaaaaaaaaa cuando vengas a rd me avisas para darte un paseo por la pasteurizadora rica con todo placer.

Publicado (editado)

No amix la mejor es la universidad de los andes .. pero en la javeriana si estudian en su mayoria los hijos de papi y mami y los cuna de oro :misnails:

Okey creia que la universidad de los andes estaba en venezuela de seguro tambien hay una alli gracias por el dato.

Editado por Diosa
Publicado

Guayyyyyy pero dolidaaaaaaaaaaa cuando vengas a rd me avisas para darte un paseo por la pasteurizadora rica con todo placer.

Ok Señorito DIOSA :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Mi vida tu perfil con suerte permite deducir que tu familia comercializa aguita de coco en alguna playa de Rep Dominicana

Total mi brother...

Así como tu que te encanta hablar de cunas de oro, pregonas tener mucha clase y te jactas de ser una persona muy letrada...

Sin embargo eres simplemente un barriobajero que se dedica a las costuras, confeccionando el uniforme del equipo de fulbito de barrio...

Increíble no? 

Mentirita :lol:

Editado por El Bam Bam
Publicado (editado)

Total mi brother...

Así como tu que te encanta hablar de cunas de oro, pregonas tener mucha clase y te jactas de ser una persona muy letrada... Es simplemente un barriobajero que se dedica a las costuras, confeccionando el uniforme del equipo de fulbito de barrio...

Increíble no?

non ho capito niente jajaja Editado por Diosa
Publicado

Okey creia que la universidad de los andes estaba en venezuela de seguro tambien hay una alli gracias por el dato.

Jajajajajajajajaja su dicusión es chistosa, yo estudio en la Javeriana y no por eso me creo de cuna de oro, pero cualquiera que estudie en el Colegio Andino sí lo es, sin excepción, en donde Pau estudió. Es de esos colegios en los que la matrícula es más costosa que la de una universidad cara como los Andes o la Javeriana. Pauuuu es bien cuna y eso también se demuestra en todos los idiomas que sabe con apenas tener 22 años.

Publicado

Total mi brother...

Así como tu que te encanta hablar de cunas de oro, pregonas tener mucha clase y te jactas de ser una persona muy letrada...

Sin embargo eres simplemente un barriobajero que se dedica a las costuras, confeccionando el uniforme del equipo de fulbito de barrio...

Increíble no? 

Ni mi amor.. jamas he dicho que sea mas que una costurera!... porque me encanta que la gente se sienta arrastrada por eso, por  "una costurera" ... me parece un golpe bajisimo!

En cambio a ti, cuando te recordaba lo que eras, hasta baneo pedias :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No es agradable, al menos deberían estar sin banda y corona, Es lo que me gusta del protocolo britanico de la grandiosa Mami Morley 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...