Saltar al contenido

////Y ESA CUNA DONDE TENIA LA CLASE QUE NUNCA LA DEMOSTRO? COMO HACE FALTA LA ISLERRRR///

Recommended Posts

Publicado

No preciosa estas muy lejos de la verdad...y me da hasta pereza discutir con alguien que afirma tantas babosadas con pruebas como "la foto de su familia"

Definitivamente veo que si son muy pobres para considerarla "cuna de oro" mi amor el que en un ambiente crece sabe a cual y quien pertenece y te digo que la paulina no es cuna de oro...

• Upvote 1
Publicado

LA ISLER Y OLIVIA TAMBIEN SE TOMARON SUS FOTOS EN EL RESTAURANT Y JAMASSS HICIERON ESA ASQUEROSIDAD QUERIDO.POR ESO DIGO QUE CLASE NO TIENE

El hecho de salirse de los prototipos de reina que tienen uds que hasta la actitud la operan no quiere decir que este mal o no ... si en ese restaurante se puede hacer eso y demas cosas como jugar con lq comida y divertirse porque no hacerlo si la isler no lo hizo eso mo se llama clase eso se llama mojigateria ... sorry pero mi reina dista mucho de ser mojigata y se comporta tal cual su entorno y eso no le resta clase para nada :misnails:

Publicado

Definitivamente veo que si son muy pobres para considerarla "cuna de oro" mi amor el que en un ambiente crece sabe a cual y quien pertenece y te digo que la paulina no es cuna de oro...

Ahora resultaste siendo tu la cuna de oro... Ahora si que :memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como si estudiar en la universidad javeriana es lo mas grande del mundo....

MEJOR QUE CUALQUIER UNIVERSIDAD HAITIANA, DIGO DOMINICANA SI ES. ;)

Publicado

Ahora resultaste siendo tu la cuna de oro... Ahora si que :memeo: :memeo: :memeo:

No voy a dar detalles que no conciernen aqui pero ser hijo de los dueños de la compañia mas grande de lacteos y citricos de tu pais te parece poco ???

Publicado (editado)

No voy a dar detalles que no conciernen aqui pero ser hijo de los dueños de la compañia mas grande de lacteos y citricos de tu pais te parece poco ???

COMO SI SER DUEÑO DE UNA EMPRESA EN HAITÍ FUERA LA GRAN COSA. :rolleyes:

Editado por DESIGUAL
Publicado (editado)

MEJOR QUE CUALQUIER UNIVERSIDAD HAITIANA, DIGO DOMINICANA SI ES. ;)

cuando estaba en la universidad comparti con estudiantes de intercambio de la universidad javeriana que venian a la universidad iberoamericana en rd simples comunes y corrientes. Acaso esa es la mas cara de colombia porque no estoy hablando de su nivel educacional institucional tengo entendido que en ese punto es muy buena.

Editado por Diosa
Publicado

COMO SI SER DUEÑO DE UNA EMPRESA EN HAITÍ FUERA LA GRAN COSA. :rolleyes:

Ya veo que te quedas corta rd y haiti son dos paises diferentes tales como colombia venezuela y ecuador asi que respeta.

Publicado (editado)

A ver si entiendo... Tu la misma rabalera de vocabulario de estrato cero, que hace apuestas en un foro de reinas de te vas o me voy... Que se hace llamar Diosa... Lease bien DIOSA... dice ser el supuesto hijo machito de una familia millonaria?... Fin del mundooooo :memeo:

Mi vida tu perfil con suerte permite deducir que tu familia comercializa aguita de coco en alguna playa de Rep Dominicana

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

cuano estaba en la universidad conparti con estudiantes de intercambio de la universidad javeriana que venian a la universidad iberoamericana en rd simples comunes y corrientes. Acaso esa es la mas cara de colombia porque no estoy hablando de su nivel educacional institucional tengo entendido que en ese punto es muy buena.

No amix la mejor es la universidad de los andes .. pero en la javeriana si estudian en su mayoria los hijos de papi y mami y los cuna de oro :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...