Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Les pido a los foristas reportar este tipo de comentarios , a los foristas que lo hagan van a recibir un warning por comentario inapropiado.

Les pido a los admin estar atentos a este inconveniente que se ah estado presentando en el foro

Publicado (editado)

:o :o :o :o

Es que hay mucha peluca nueva.... :unsure:

Editado por El Bam Bam
Publicado

:o :o :o :o

Es que hay mucha peluca nueva.... :unsure:

lamentablemente no eh podido estar mucho en el foro el fin de semana voy a revisar las cuentas nuevas, Divi tambien esta muy ocupada con asuntos personales

Publicado

Ruth donde estabas y divi tambien ... quisieraa se hiciera una limpieza foristica ... el foro se ha vuelto demasiado uni..vision ... hay de unos temas con una info tan es tu pidas y se despachan hablando sandeces y atacando a las reinas en especial a la nueva miss universo y ya es spam abren los mismos temas con las mismas fotoss :unsure: ademas que hay pelucas y de que las hay las hay ...

Publicado

Ruth donde estabas y divi tambien ... quisieraa se hiciera una limpieza foristica ... el foro se ha vuelto demasiado uni..vision ... hay de unos temas con una info tan es tu pidas y se despachan hablando sandeces y atacando a las reinas en especial a la nueva miss universo y ya es spam abren los mismos temas con las mismas fotoss :unsure: ademas que hay pelucas y de que las hay las hay ...

lo que pasa que yo me mude de estado y estoy en un trabajo nuevo eh pasado muy ocupada y Divi esta en los preparativos de su boda por la Iglesia pero el fin de semana estoy libre y voy a revisar las cuentas nuevas

Publicado

lo que pasa que yo me mude de estado y estoy en un trabajo nuevo eh pasado muy ocupada y Divi esta en los preparativos de su boda por la Iglesia pero el fin de semana estoy libre y voy a revisar las cuentas nuevas

:o la divi se va a casarr .... arrechaaaaa la divii :o quiero fotas de ese evento :D la boda del año foristica ... ok ruth ojala aniquilen pelucas molestas ;)

Publicado

:o la divi se va a casarr .... arrechaaaaa la divii :o quiero fotas de ese evento :D la boda del año foristica ... ok ruth ojala aniquilen pelucas molestas ;)

Si ella mismo lo dijo hace un mes que por eso no iba a poder compartir en el foro esta muy ocupada ya en Abril es la boda

Publicado

Menos mal porque hay varias pelucas venezolanas que de cocacolombianos no nos bajan y ahí de que yo toque el tema de sin papel que enseguida me banean, sean consecuentes con los que merecen baneo. 

Publicado

AY SI DE UNA VEZ QUE BANNEEEN A ESOS COLOMBIANEJOS!!!! SE LA PASAN AGREDIENDO E INSULTANDO

HAY MUCHA PELUCA COLOMBIANEJA ...NO LOS SOPORTO

Y QUE SE LARGUEN CON LA INMUNDA!!!!!

Publicado

RESPETADA SEÑORA RUTH;

PROHIBEN ESTOS TEMAS CUANDO ESTE FORO ESTA MANGA POR HOMBRO, ES UN CAOS, LE SUGIERO LEA MUCHOS TEMAS EN LOS QUE SE PASAN CON OFENSAS Y DEMAS., ESO SI DEBRIAN PROHIBIRLO.

Publicado (editado)

A MI NO ME PARECE, PORQUE SI SE METEN CON MI PAIS PUES YO LES PAGO CON LA MISMA MEDICINA PERO EL DOBLE, ME HARE DE LA VISTA GORDA CON ESTA ADVERTENCIA, SOLO HARE ACASO A LA UNICA AUTORIDAD DEL FORO QUE RESPETO Y ESTIMO OSEA DIVICITA Y COMO ELLA NO ESTA ENTONCES HARE LO QUE SE ME VENGA EN GANA Y QUE!

tumblr_m8cdxayLEM1rrzdyg.gif

Editado por ANKARO
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...