Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que comentario mas badword e ignorante... USA es un país lleno de inmigrantes de todas partes del mundo... :golpiza: lo que hay que leer

Que jodidera con esta gente... 

Me meoo con lo de puros... :memeo: :memeo:  :memeo: 

Estados Unidos es un pais de inmigrantes, :leebien:  puros los japoneses, chinos, en fin. Este Sr Trump como dije deberia ir a descansar y dar la OMU a otra persona.

Publicado

PUES SI ES VERDAD TODO ESTO OLVIDEN PAISANOS DE UNA CLASIFICACION O UNA MU EN ESTOS AÑOS  :leebien:

Publicado

LO QUE NOS FALTABA.. ESTAR BLOQUEADOS POR MORLEY Y AHORA POR TRUMP.  :memeo:

PERO CON UNIVISION COMO NUEVO CANAL DE MU SEGURO ABOGARA POR NOSOTROS PARA TENER BUEN RATING.  :ansioso:

Publicado

Josselyn no? Si estaba en el gusto del 90% de los foristas en todos lados. Igual en los testimonios de personas que asisitieron al evento. En realidad si fue una sorpresa no verla dentro después de tan buena preliminar y su excelente concentración.

Claro porque gustarle a casi todos los foristas da clasificación..

Mejores candidatas (y siendo mucho más favoritas), se han pegado. Simplemente les tocó y ya.

Publicado

Segun el los Oscars solo lo deben ganar Gringos xD.

Publicado

Claro porque gustarle a casi todos los foristas da clasificación..

Mejores candidatas (y siendo mucho más favoritas), se han pegado. Simplemente les tocó y ya.

JURAME QUE NO TENIAS A JOSS EN TU TOP DESPUES DE LA PRELIMINAR...............TAN OBJETIVA QUE TE HACER LLAMAR  :memeo:

Publicado

JURAME QUE NO TENIAS A JOSS EN TU TOP DESPUES DE LA PRELIMINAR...............TAN OBJETIVA QUE TE HACER LLAMAR :memeo:

Yo si la tenia pero Kikecool que la vio en vivo dijo que era insignificante. Creo que va en la perspectiva de cada quien.
Publicado

Podría ser. Eso mismo nos paso a nosotros en los 90 cuando teníamos problemas de narcotráfico y estabamos bloqueados.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...