Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si una candidata verdaderamente regia como Wendy se pega, sí creo que sería por eso; pero Josselyn? :lol: no.

Josselyn no? Si estaba en el gusto del 90% de los foristas en todos lados. Igual en los testimonios de personas que asisitieron al evento. En realidad si fue una sorpresa no verla dentro después de tan buena preliminar y su excelente concentración. 

Publicado (editado)

La razon fue una gorda grasosa a la que tenian que darle el pase por el alcalde que salvo al MU de quedarse sin sede por la pesima labor de la Isler.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Al principios del año pasado, tan buena `` relación``, tenía con México, que incluso decía, (hay declaraciones de el), que nuestro país seria el próxima China, por la serie de reformas económicas aprovadas,,,, después intentó un negocio en el país que no le salió, incluso tuvo problemas legales, demandó y ganó, pero por la burocracia en el país (que es aterradora) aun no le dan el dinero, y el está enojado por que el negocio multimillonario no le salió, y porque aun no tiene ese dinero que le deben (que necesita tannnnnto), así que la trae contra México.

O sea,,,,,no mas clasificaciones para México,,,,, mientras a este berrinchudo, no se le pase el coraje, y no nos meta en el mismo costal a todos,,,,,,,en 10 años.

Publicado

Pues si estos comentarios son ciertos, que mal que este hombre mezcle lo personal con los negocios!. Sé que los concursos de belleza no están exentos de acuerdos económico y políticos bajo la mesa, pero a mi parecer, es un poco injusto, porque han dejado pegadas a muchas nenas hermosas con el paso de los años que han trabajado duro en su preparación y les dan paso a otras que ni merecían entrar, ejemplo clarisimo la Miss México de la edición pasada quien mereció ser top... Se llegará a un punto en que el MU desaparecera o si continúa, se escojera el top a punta de intereses y no por el desempeño de las candidatas.

Publicado

Pero en honor a la verdad, en miss universo es donde maa ganan latinas ultimamente. Ano tras ano hay bloquedas que merecen entrar, es conocido que el mete a cinco...a si como se quedo Josselin se han que dado otras mas. Y si es por bloqueo a las Mexicanas la Morley queda peor.

Publicado

Que comentario mas badword e ignorante... USA es un país lleno de inmigrantes de todas partes del mundo... :golpiza: lo que hay que leer

Que jodidera con esta gente... 

Cierto lo que dices. Prácticamente el continente americano fue colonizado por potencias europeas en diferentes épocas. Originalmente, eramos un continente de indios que se mantenian desplazandose por comida y mejores condiciones, luego hubieron mezclas y se originaron culturas e imperios muy fuertes que desaparecieron con la colonizacion. Ni siquiera los gringos, que juegan de dizque puros se salvan...

Publicado

La razon fue una gorda grasosa a la que tenian que darle el pase por el alcalde que salvo al MU de quedarse sin sede por la pesima labor de la Isler.

Exactamente, no se porque le dan tantas vueltas al asunto.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Lei que el problema viene desde el 2008. Como bien dijeron por ahi, como buen Republicano no gusta de la immigrantes y no es de ahora.

O.o  ximena gano en el 2010, y tiene una top 10 eso me parece absurdo

Publicado

YO CREO, SIN INTENCION DE OFENDER, QUE LES TOCO LO QUE A COLOMBIA EN DECADAS PASADAS ES LA MALA PRENSA Y MALA IMAGEN INTERNACIONAL!! QUE MAL POR ESTE LINDO PAIS QUE ME ENCANTA , DIOS QUIERA SALGAN DE ESA SITUACION!!

Publicado

IGUAL SI LA WENDOLLY SE QUEDA PEGADA NO VA A SER POR DONALD...ESA INDIGENA ESTA EXAGERADAMENTE SOBREVALORADA...NO TIENE CUERPA, CARA NORMALAZA QUE SOLO SE VE BIEN CON 20 KILOS DE DELINEADOR NEGRO Y PARA REMATAR ES BASTANTE BAJA.

ESA ES PEGADA SEGURA. ;)

Publicado

YO CREO, SIN INTENCION DE OFENDER, QUE LES TOCO LO QUE A COLOMBIA EN DECADAS PASADAS ES LA MALA PRENSA Y MALA IMAGEN INTERNACIONAL!! QUE MAL POR ESTE LINDO PAIS QUE ME ENCANTA , DIOS QUIERA SALGAN DE ESA SITUACION!!

En lo del papa lo entenderia, pero en lo de Trump no creo.
Publicado

yo si creo se nota que es un viejo falso y  como no le dejaron hacer  negocios en mexico ahora  arremete  contra de ellos...de otra forma porque escribiria  esa estupidezzz de no hacer  negocios  con mexico  quien carajo se cree el viejo ese ,,,..y que  de  presidente de usa jamas lo haria  el viejo imbecil; y no creo gente inteligente  como yo le demos  voto a ese ...le diria  zapatero a tu zapato..a peinar  pelucas y reinas  pero de presidente  jamas.

Si pero cuando gano Ximena estaba con buenas relaciones con Mexico

Ojala no sea asi que mezcle las cosas

Publicado

Xenofobico y Racista Mr. Trump, deberia irse a descansar y de el manejo del concurso a otra persona. :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...