Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En el 2010 estaba planificando el negocio que ahora esta en demanda.

Y siempre habla babosadas en Twitter

Lei que el problema viene desde el 2008. Como bien dijeron por ahi, como buen Republicano no gusta de la immigrantes y no es de ahora.
Publicado

Seraa? Que si se puso a decir eso? :unsure: me queda la duda.... por alli hablando con unos amigos que viven en usa me hablaban y decian que para el 2050 estados unidos estaria latinizado casi en su totalidad ... o sea estara plagado de gente de habla hispana o origen hispano... que los puros seran pocos sera esta la causa por la cual la trump esta en desacuerdo con la migracion ?

Publicado (editado)

Que viejo verde tan déspota :wuakala: , miren lo que dijo: "“Este tipo [iñárritu] no paraba de subir y subir y subir al escenario ¿Qué está haciendo? ¿Se va a marchar con todo el oro?”, comentó el magnate en FOX NEWS el lunes. “¿Tan buena es la película? No es lo que me han dicho”.

https://www.peopleenespanol.com/article/donald-trump-descontento-con-el-exito-de-gonzalez-inarritu-y-su-cinta-birdman-video

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Seraa? Que si se puso a decir eso? :unsure: me queda la duda.... por alli hablando con unos amigos que viven en usa me hablaban y decian que para el 2050 estados unidos estaria latinizado casi en su totalidad ... o sea estara plagado de gente de habla hispana o origen hispano... que los puros seran pocos sera esta la causa por la cual la trump esta en desacuerdo con la migracion ?[/quote

Eso de los "puros" aqui casi no hay este pais es hecho de inmigrantes de todo el mundo casi el 98% de la poblacion tiene ascendencia de otros paises solo un 2% es descendiento de las tribus americanas

Publicado

Al menos es sincero, pero no es la forma de plasmar sus pensamientos,   debería exigir a los países europeos no elegir intrusas... 

Publicado

Papi Trump cambia de humor a cada rato, corona mexicanas como Miss Usa, después dice que le encanta Ximena, bloquea Mexicanas, vende los derechos de transmisión a Univision,  ahora quiere botar a todos los mexicanos de Usa  :jiji:  pero eso pasa cuando se acercan las elecciones 

Publicado

Bueno, olvídense de una MU en años.... Igual Los premios ni si furia nos los quitarán :) Que siga ardiendo...

Publicado

ESPEREMOS A VER SI LA ACTUAL REINA NO CLASIFICA ENTONCES SUS INTERÉS ES MAS EL PAÍS QUE LAS CONCURSANTES.  

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Si una candidata verdaderamente regia como Wendy se pega, sí creo que sería por eso; pero Josselyn? :lol: no.

Publicado

Seraa? Que si se puso a decir eso? :unsure: me queda la duda.... por alli hablando con unos amigos que viven en usa me hablaban y decian que para el 2050 estados unidos estaria latinizado casi en su totalidad ... o sea estara plagado de gente de habla hispana o origen hispano... que los puros seran pocos sera esta la causa por la cual la trump esta en desacuerdo con la migracion ?

Que comentario mas badword e ignorante... USA es un país lleno de inmigrantes de todas partes del mundo... :golpiza: lo que hay que leer

Que jodidera con esta gente... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...