Saltar al contenido

ESTA ES LA QUE QUERÍAN DIZQUE DE MISS UNIVERSO..

Recommended Posts

Publicado

jamaica4_zps80d96184.jpg

Amigo ... ellos lo dicen por ardidas .. la kaci si fue muy vistosa en la final pero se le notaba lo pueblerina por eso la dejaron de 4 finalista ... ella no la da para miss univeraa .. coloquenle extensiones y ni a las 15 habria llegado ... ese look de pelo corto la ayudo mucho :misnails:

Publicado

Cuanto odio :ak: y solo porque opaco a Paulina :(

Me da sentimiento los badword :ak: :ak: aun no superan lo de kaci... 

Y claro que no la queríamos... Aun la queremos, sobretodo después de lo mal  que ha estado paulina de un tiempo para acá....

Publicado (editado)

Cuanto odio :ak: y solo porque opaco a Paulina :(

Me da sentimiento los badword :ak: :ak: aun no superan lo de kaci...

Y claro que no la queríamos... Aun la queremos, sobretodo después de lo mal que ha estado paulina de un tiempo para acá....

Un psiquiatra es recomendable en estos casos ya que la crema numero 4 no ha servido :lol:

Kaci es sensualona y tiene su estilo pero hermosa no. Del top5 es la menos linda. Esto no quiere decir que no merecia mas que el puesto en el que quedo.

Editado por contro
Publicado (editado)

Un psiquiatra es recomendable en estos casos ya que la crema numero 4 no ha servido :lol:

Kaci es sensualona y tiene su estilo pero hermosa no. Del top5 es la menos linda. Esto no quiere decir que no merecia mas que el puesto en el que quedo.

Lo mismo digo yo, pero tus compatriotas siguen y siguen tirándole a Kaci... Yo les recomiendo el Dr. RONNY... :lol:

Kaci :wub:

Saludos controncillo :lol:

Editado por El Bam Bam
Publicado

Lo mismo digo yo, pero tus compatriotas siguen y siguen tirándole a Kaci... Yo les recomiendo el Dr. RONNY... :lol:

Kaci :wub:

Saludos controncillo :lol:

No le tiramos alcontrario, venimos a traeles fotos de su miss universe que tanto quieren pero tienen en el olvido :lol: curioso no?
Publicado

AMIGO ELLOS NO QUERIAN QUE GANARA KASI CALVA, SOLO QUE NO GANARA LA DIOSA NATURAL ;)

Publicado

AMIGO ELLOS NO QUERIAN QUE GANARA KASI CALVA, SOLO QUE NO GANARA LA DIOSA NATURAL ;)

Publicado

No le tiramos alcontrario, venimos a traeles fotos de su miss universe que tanto quieren pero tienen en el olvido :lol: curioso no?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado
:memeo: :memeo: obvio querian que ganara kaci o cualquiera del top 5 menos colombia por que? Por la cochina envidia jajajaja maditossss envidiosos y nosotros los combinos gose k gose :eso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...