Saltar al contenido

***///... Al Parecer Ya Llegaron La Doméstica y Olivia a Indonesia!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Entonces según tu Paulina si es mas bella que Dayana? Jajajajajajajajajajajaja ahora si me dio ternuraaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno, la belleza es tan subjetiva que solo me queda hablar con hechos... y no hablode un VS en un foro venezolano...

....que tal si te digo que Paulina es la unica reina que ha logrado coronarse estando en la primera posicion del hot picks final de una verdadera pagina de reinas como lo es Global Beauties... :D .... mientras a Dayana la tenian de tercera, claramente por debajo de Taliana :D

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Asi lo termine a los 30!.

ESO NO LE QUITA NO TENER NEURONAS!!! TB TENDRA QUE CONSEGUIRSE UN MARIDO RICO QUE LE ARREGLE LA VIDA CON LOS RECHAZADA QUE ES YA VEREMOS COMO TERMINA

Publicado (editado)

ESO NO LE QUITA NO TENER NEURONAS!!! TB TENDRA QUE CONSEGUIRSE UN MARIDO RICO QUE LE ARREGLE LA VIDA CON LOS RECHAZADA QUE ES YA VEREMOS COMO TERMINA

Ella estudiara por tener un título... es cuna, y tiene para vivir esta vida y dos vidas mas.

Editado por Gio...el+

Publicado

Bueno, la belleza es tan subjetiva que solo me queda hablar con hechos... y no hablode un VS en un foro venezolano...

....que tal si te digo que Paulina es la unica reina que ha logrado coronarse estando en la primera posicion del hot picks final de una verdadera pagina de reinas como lo es Global Beauties... :D .... mientras a Dayana la tenian de tercera, claramente por debajo de Taliana :D

Mi rey eso no fue lo que te pregunte, te pregunte cual es mas bella. No de belleza subjetiva, ni de que una estuvo de primera y blabla. Vamos precioso!!! Tu puedes responder sin desviar el tema, yo se que si :D .
Publicado

a LA MANDY LE DAN EL VESTIDITO MAS VULGAR ..EL ENSEÑA OMBLIGOS SERA PORQUE VA DE ACORDE CON SU COLOMBIANEZ!!!!

QUEREMOS QUE LA JETONA SE LARGUE DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Mi rey eso no fue lo que te pregunte, te pregunte cual es mas bella. No de belleza subjetiva, ni de que una estuvo de primera y blabla. Vamos precioso!!! Tu puedes responder sin desviar el tema, yo se que si :D .

Ay esta peluquita tiene un deficit gigantezco de comprensión! :(

Preciosa... cualquier persona con tres dedos de frente hubiera entendido el msj... pero a ti parece que tocara desmenuzartelo.... PARA MI, claramente y con mucha diferencia la mas bella es PAULINA... y para ti? supongo DAYANA no?... y ahora?

Si preguntas lo mismo en Misso entre Venus y DAyana... muy seguramente te diran que Venus la arrastra y la escupe.

Vuelvo y te repito, la belleza es subjetiva... aún así, un gran pagina de reinas, quizás la de mayor reconocimiento,  y tu siendo peluca bien que la conoces, y cuya opinion vale mucho mas que la tuya y la mia... las posicionó a cada una en su respectivo concurso  y ya conoces cual es la historia :D

Publicado

EN CONCLUSION Y POR MATYORIA FORISTICA

HORROROSA Y VULGAR LA JETONA

LARGATE INMUNDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Ya me da hasta sentimiento como lo costurera de la gio defiende lo indefendible como si la otra supiera de su existencia de ella q ternura :memeo: :memeo:

Publicado

GIITO QUE NO SE TE OLVIDE QUE A LA DOMESTICA LA ARRASTRARON Y PISOTEARON EN EL EML 2001 Y TUVO QUE CONFORMARSE CON UN SIMPLE TOP 15

Publicado

Bella la diosa MENDOZA, aqui no dejo para nadie, Olivia tambien bella. La Mandy muy GRIS, simplona. :misnails: 

Publicado (editado)

Ay esta peluquita tiene un deficit gigantezco de comprensión! :(

Preciosa... cualquier persona con tres dedos de frente hubiera entendido el msj... pero a ti parece que tocara desmenuzartelo.... PARA MI, claramente y con mucha diferencia la mas bella es PAULINA... y para ti? supongo DAYANA no?... y ahora?

Si preguntas lo mismo en Misso entre Venus y DAyana... muy seguramente te diran que Venus la arrastra y la escupe.

Vuelvo y te repito, la belleza es subjetiva... aún así, un gran pagina de reinas, quizás la de mayor reconocimiento, y tu siendo peluca bien que la conoces, y cuya opinion vale mucho mas que la tuya y la mia... las posicionó a cada una en su respectivo concurso y ya conoces cual es la historia :D

Ay que ternuraaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, solo esperó que Paulina sea considerada una de las MU mas bella de la historia del concurso tal cual Dayana -que obvio eso no pasara- porque sino tu teoria y toda tu cantaleta de GB terminara dando lástima y ganas de llorar. Saludos, y mi nombre no es Peluca, no seas tan ridículo. Editado por estefanicone
Publicado

SON MUJERES PRECIOSAS PERO DAYANA ES SUPERIOR DIVINA LA DIOSA QUINTA :wub:

Publicado (editado)

Ella estudiara por tener un título... es cuna, y tiene para vivir esta vida y dos vidas mas.

INTERESANTE CUENTAME MAS NO SABIA QUE ERAS LA VOCERA OFICIAL DE LA MAS BULEADA DE LA HISTORIA DEL MU TU NO ERES NADIE NADIE PARA ASEVERAR LO QUE PASARA EN UN FUTURO O AHORA ERES PITONISA ,SI TAN CUNA QUE HASTA LA FECHA NO LE HAN PODIDO POR LO MENOS COMPRARLE UN TITULO DE BACHILLERATO

Editado por Ronnyfab
Publicado

Ay que ternuraaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, solo esperó que Paulina sea considerada una de las MU mas bella de la historia del concurso tal cual Dayana -que obvio eso no pasara- porque sino tu teoria y toda tu cantaleta de GB terminara dando lástima y ganas de llorar. Saludos, y mi nombre no es Peluca, no seas tan ridículo.

Bueno peluquita, como dices tu, sera esperar, porque por ahora mi teoria escrita esta, a la espera que tus ruegos surjan efecto y sea desvirtuada. :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...