Saltar al contenido

***///... Al Parecer Ya Llegaron La Doméstica y Olivia a Indonesia!

Recommended Posts

Publicado

No precioso, mis 80 mensajes quieren decir que estudio un carrera un poco ajetreada que me mantiene ocupada y que no entro aquí a insultar a las personas para llegar a 1000 msj. Saludos corazón!

Respuesta de toda peluca.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

que triste ver como alguien puede referirse como domesticaa una ama de casa eso es solo de seres podridos sin alma ni concienca viendo que ahy tantas mujeres que trabajan haciendo estas labores  como ama de casa que desdicha y tristeza me da 

• Upvote 1
Publicado

que triste ver como alguien puede referirse como domesticaa una ama de casa eso es solo de seres podridos sin alma ni concienca viendo que ahy tantas mujeres que trabajan haciendo estas labores  como ama de casa que desdicha y tristeza me da 

Publicado

las tres son bellisimas :wub: pero paulina y dayana son otro nivel

Publicado

Respuesta de toda peluca.

Piensa lo que quieras, muy problema tuyo zZzZ
Publicado

No precioso, mis 80 mensajes quieren decir que estudio un carrera un poco ajetreada que me mantiene ocupada y que no entro aquí a insultar a las personas para llegar a 1000 msj. Saludos corazón!

Chama describiste a Gio no tiene vida social solo cose y cose y se la pasa aquí 24/7.

PD: REGIA Dayana así se para una reina.

Publicado (editado)

Y que bueno que no discutas la superioridad de Dayana y te desvies a que soy una peluca. Eres muy inteligente precioso!

Editado por estefanicone
Publicado

Piensa lo que quieras, muy problema tuyo zZzZ

:o :O :o ... es peluca!!!... nada mas que agregar!

Publicado

La domestica no fue la que arraso y le triplicó en votos a favor en un VS con Paulina?

¿CÓMO NO CON TODA ESTA MANADA DE ARDIDAS EN ESTE FORO PORQUE GANÓ PAULINA?

Publicado

:o :O :o ... es peluca!!!... nada mas que agregar!

Repito, muy inteligente al no discutir lo muy superior que es una a la otra y empeñarte con que soy peluca. Guaaao!!! Sin palabras
Publicado

A mi no me molesta el triunfo de Pau, ella bien arreglada es muy bella. No puedes decir que Dayana gano el VS por los Ardidos. Dayana es superior de aqui a la luna ida y vuelta.
Publicado

ardidas??? no mi amor solo decimos la gran verdad

Publicado

La doméstica fue aquella a la que Taliana Vargas siempre arrastra en puntuaciones?[/quote

Y por eso fue gano, no? En todo caso estamos hablado de MU, no de simples virreinas :)

• Upvote 1
Publicado

La doméstica fue aquella a la que Taliana Vargas siempre arrastró en puntuaciones?

No, aquella chica que fue superada por Taliana en puntajes, esa era una reina... la domestica es la de hoy en dia, la que nunca estudio y tuvo que asegurar su futuro lavando calzoncillos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...