sesentaynueve Publicado Febrero 24, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2015 Aquí necesito tu ayuda... Sebas no ha probado carne blanca y le gusta puro lomito quemao, necesita tu consejo... haber hija ven sebas sientate has llegado al lugar adecuado primeramente debes de dejar d ser tan mariconita eres demasiado fuerte ujamas un muchacho que se respete se fijaria en alguien como tu eres fea hija y debes aeptarte como eres , muchacha trata de cambiar tu manera de ser y deja de ser tan maricona quizas algun dia llegue el adecuado como lo estas buscando pero solo si sigues mis sabios consejos
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 24, 2015 Denunciar Publicado Febrero 24, 2015 haber hija ven sebas sientate has llegado al lugar adecuado primeramente debes de dejar d ser tan mariconita eres demasiado fuerte ujamas un muchacho que se respete se fijaria en alguien como tu eres fea hija y debes aeptarte como eres , muchacha trata de cambiar tu manera de ser y deja de ser tan maricona quizas algun dia llegue el adecuado como lo estas buscando pero solo si sigues mis sabios consejos Amigaa estas hablando con tu yo interior :memeo:
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 25, 2015 Denunciar Publicado Febrero 25, 2015 "soy ecuatoriano y como ecuatoriano" te aconsejo busques ayuda con el psicologo
XAVY Publicado Febrero 25, 2015 Denunciar Publicado Febrero 25, 2015 Sorry pero alguien con esa pinta tan marginal no le puede dar consejos a nadie...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión