Saltar al contenido

EL siLLON DE ronny AqUI Dare cONSEJOS PRACTIcos Para MEjorar el ESTILO DE VIDA DE las FORISTAS

Recommended Posts

Publicado

SEAN BIENVENIDAS

10557211_329504327215190_844245002300966

DEJENME TODOS SUS PROBLEMAS YO LOS RESOLVERE

Amiga y se supone que el de la foto eres tu? Ahora si :memeo: :memeo: :memeo:

primero arregla tus problemas sobre todo de clase ... porque mas ordinario y te mueres ... para la proxima limpia tu cocina y si vas a tener tu sesion de fotografia busca una locacion menos loba :memeo: ... problema serio de falta de clase :memeo:

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sesentaynueve

6

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• El Bambie

3

• Mayreawesome

2

Publicado (editado)

10561802_334622346703388_135350596447865

GORDO YO?? EN LA NUCLEA

Sorry amigaa pero no sigas hundiendote :memeo: :memeo: amiga de que tribu saliste :memeo: :memeo: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Quiero pedir ayuda para Gaviria, es quizás el forista mas gris y tonto del foro, ser ríe solo y no LA DAA xD

Quiero que lo aconsejen a este cachaco que le encanta que le hablen de "ella" y que lo ayuden a ser menos soso y tarado

Que forista es esee ? No lo conozco :misnails:

Publicado (editado)

Sorry amigaa pero no sigas hundiendote :memeo: :memeo: amiga de que tribu saliste :memeo: :memeo:

JAJAJAJAJAJ.... BUENO LA FOTO DE TU PERFIL... TE VES BASTANTE PASADITO DE GRASA¡ JAAJAJ....  ESA FOTO DE HACE CUANTOS AÑOS ES? 

Editado por benjamix
Publicado

Aquí necesito tu ayuda...

Sebas no ha probado carne blanca y le gusta puro lomito quemao, necesita tu consejo...

Poke esta lok pq no consigue que el pelo e cuca se le alise, que le recomiendas?

Jairo  No sabe si se llama Moises o Mauro, tiene tatuajes y un hijo, le recomiendas que se la pase en el foro con tanta perrucha como la Jorgela? HASTA QUE RECONOCISTA SER P.UTA carmenlucia.gif

Publicado (editado)

10561802_334622346703388_135350596447865

GORDO YO?? EN LA NUCLEA

LOQUILLA CON PHOTOSHOP HASTA GORDOLLI TIENE LA CUERPA!

carminha13.gif

Editado por ANKARO
Publicado

Amiga y se supone que el de la foto eres tu? Ahora si :memeo: :memeo: :memeo:

primero arregla tus problemas sobre todo de clase ... porque mas ordinario y te mueres ... para la proxima limpia tu cocina y si vas a tener tu sesion de fotografia busca una locacion menos loba :memeo: ... problema serio de falta de clase :memeo:

Total! Cero buen gusto, cero clase, cero belleza!

No sé cómo después critican :memeo:

Publicado

Yo creo que tu tienes que cambiar tu estilo de vida.. come saludable.. y has mucho cardio para que bajes el gran porcentaje de grasa que tienes de mas en tu cuerpo¡

Como dicen primero se empieza por casa

Saludos¡¡

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: Total, osea ese naco con cocina destruída a venir a dar consejos a la gente de aquí, par favarrrrr.

Primero repeya tu cocina con bastante estuco y luego procede con los selfies.  :wuakala:  :golpiza:

Publicado

Yo creo que tu tienes que cambiar tu estilo de vida.. come saludable.. y has mucho cardio para que bajes el gran porcentaje de grasa que tienes de mas en tu cuerpo¡

Como dicen primero se empieza por casa

Saludos¡¡

AY NO :memeo: Y QUE HARA CON LA ROSTRA?

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: Total, osea ese naco con cocina destruída a venir a dar consejos a la gente de aquí, par favarrrrr.

Primero repeya tu cocina con bastante estuco y luego procede con los selfies.  :wuakala:  :golpiza:

AY NO ME TERMINE :memeo:

Publicado

Total! Cero buen gusto, cero clase, cero belleza!

No sé cómo después critican :memeo:

Nada mas que decir y mira su pinta loba :memeo: :memeo: aparte que es feaa la loba esa jajajaa

Publicado (editado)

O sea, no puedes ni con tu vida y ahora pretendes darle "consejos" a la gente para que arregle la suya? :memeo:

Editado por ЯEGIИA GE0ЯGE
Publicado

O sea, no puedes con tu vida y ahora pretendes darle "consejos" a la gente para que arregle la suya? :memeo:

:rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...