sesentaynueve Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 (editado) SEAN BIENVENIDAS DEJENME TODOS SUS PROBLEMAS YO LOS RESOLVERE Editado Febrero 23, 2015 por Ronnyfab
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 soy una forista viej@ fea con alucinaciones me encanta mentir , soy falsa de nacimiento pero vivo una vida confundida hasta ahora no interioriso que el ser gay no es malo ademas tengo sobrepeso pero me creo reina hay veces y solo hay veces me encanta la idea de vivir la vida de mis reinas crees que tenga arreglo todavia a mis 50y.o Gio...el+
El Bambie Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 soy una forista viej@ fea con alucinaciones me encanta mentir , soy falsa de nacimiento pero vivo una vida confundida hasta ahora no interioriso que el ser gay no es malo ademas tengo sobrepeso pero me creo reina hay veces y solo hay veces me encanta la idea de vivir la vida de mis reinas crees que tenga arreglo todavia a mis 50y.o Gio...el+
sesentaynueve Publicado Febrero 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 (editado) soy una forista viej@ fea con alucinaciones me encanta mentir , soy falsa de nacimiento pero vivo una vida confundida hasta ahora no interioriso que el ser gay no es malo ademas tengo sobrepeso pero me creo reina hay veces y solo hay veces me encanta la idea de vivir la vida de mis reinas crees que tenga arreglo todavia a mis 50y.o Gio...el+ hola amiga gio has llegado al lugar correcto bueno aqui te dare mis consejhos practicos entiendo que al ser una mujer de edad tengas aluciones y confusiones bueno eso es parte de la vida ademas entiendo el rechazo que debes sentir al ser gay por ello lleves una vida confundida mi mayor consejo para ti es que te busques un buen amante cubano para que te de unas buenas sarandeads eso es lo que te falta muchacha para que aprendas a vivir deliz y pasas 24/7 en el foro entiendo que en tu natal colombia no ahy homnbres bellos pero yo te aconsejaria que en ves de pasar en el foro alucinando entres a salas de chat y consigas tu marido pa que te quite todos esos pesares tb te aconsejo que te cortes esas greñas y cambies de guardarropa eso espanta a la testosterona gracias por confiar en mi belleza Editado Febrero 23, 2015 por Ronnyfab
El Bambie Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Quiero pedir ayuda para Gaviria, es quizás el forista mas gris y tonto del foro, ser ríe solo y no LA DAA xD Quiero que lo aconsejen a este cachaco que le encanta que le hablen de "ella" y que lo ayuden a ser menos soso y tarado
JoseVZLA Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 soy una forista viej@ fea con alucinaciones me encanta mentir , soy falsa de nacimiento pero vivo una vida confundida hasta ahora no interioriso que el ser gay no es malo ademas tengo sobrepeso pero me creo reina hay veces y solo hay veces me encanta la idea de vivir la vida de mis reinas crees que tenga arreglo todavia a mis 50y.o Gio...el+ hola amiga gio has llegado al lugar correcto bueno aqui te dare mis consejhos practicos entiendo que al ser una mujer de edad tengas aluciones y confusiones bueno eso es parte de la vida ademas entiendo el rechazo que debes sentir al ser gay por ello lleves una vida confundida mi mayor consejo para ti es que te busques un buen amante cubano para que te de unas buenas sarandeads eso es lo que te falta muchacha para que aprendas a vivir deliz y pasas 24/7 en el foro entiendo que en tu natal colombia no ahy homnbres bellos pero yo te aconsejaria que en ves de pasar en el foro alucinando entres a salas de chat y consigas tu marido pa que te quite todos esos pesares tb te aconsejo que te cortes esas greñas y cambies de guardarropa eso espanta a la testosterona gracias por confiar en mi belleza ay nooo MISS WORLD 1995
sesentaynueve Publicado Febrero 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Quiero pedir ayuda para Gaviria, es quizás el forista mas gris y tonto del foro, ser ríe solo y no LA DAA xD Quiero que lo aconsejen a este cachaco que le encanta que le hablen de "ella" y que lo ayuden a ser menos soso y tarado a la forista gaviota le aconsejo que se busque una verdadera identidad y que deje de ser una tonta util para jio y tetano quienes solo la ultizan a gaviota tb le aconsejaria que deje de acosarte ya que todos sabemos que vive enamorada de ti la muy tonta , debes de entender que bam bam solo se decanta por las moderadores ,bueno que se puede esperar es colombiana y por lo tanto no tiene neuronas, aunque eres tan gris que hasta me da hueva aconsejarte ni para joder tienes solucion espero que mis consejos practivos te sirvan belleza
El Bambie Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Dr. Ronny tengo un amigo que se la pasa poniendo sus fotos en el shout, una vez hasta puso una dando nalga... Ademas se la pasa hablando de el en 3era persona, que consejo le das a este forista con 25 años de trayectoria?
sesentaynueve Publicado Febrero 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Dr. Ronny tengo un amigo que se la pasa poniendo sus fotos en el shout, una vez hasta puso una dando nalga... Ademas se la pasa hablando de el en 3era persona, que consejo le das a este forista con 25 años de trayectoria? LE DIRIA QUE SIGA SIENDO ASI IGUAL DE ESPONTANEO QUE NUNCA CAMBIE QUE ESTE MUNDO ES DE LOS QUE PIENSAN DIFERENTES Y HACEN COSAS INUSUALES MAXIMO DEFINITIVAMENTE
benjamix Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Yo creo que tu tienes que cambiar tu estilo de vida.. come saludable.. y has mucho cardio para que bajes el gran porcentaje de grasa que tienes de mas en tu cuerpo¡ Como dicen primero se empieza por casa Saludos¡¡
Karla Vacigalupo Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Yo creo que tu tienes que cambiar tu estilo de vida.. come saludable.. y has mucho cardio para que bajes el gran porcentaje de grasa que tienes de mas en tu cuerpo¡ Como dicen primero se empieza por casa Saludos¡¡
Jorgelsvzla Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Aquí necesito tu ayuda... Sebas no ha probado carne blanca y le gusta puro lomito quemao, necesita tu consejo... Poke esta lok pq no consigue que el pelo e cuca se le alise, que le recomiendas? Jairo No sabe si se llama Moises o Mauro, tiene tatuajes y un hijo, le recomiendas que se la pase en el foro con tanta perrucha como la Jorgela?
Jorgelsvzla Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 (editado) Editado Febrero 23, 2015 por JorgeLs
sesentaynueve Publicado Febrero 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Yo creo que tu tienes que cambiar tu estilo de vida.. come saludable.. y has mucho cardio para que bajes el gran porcentaje de grasa que tienes de mas en tu cuerpo¡ Como dicen primero se empieza por casa Saludos¡¡ GORDO YO?? EN LA NUCLEA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión