La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Mexico natural? :memeo: Un venezolano viendo cirugías a diestra y siniestra... que novedad :durmiendo: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Colombianos no se alisten que no van!! :memeo: yo siiii te puedo decir que antes de elwgir el mostrete de tu pais no vaa ... que atrevida eres .. si por mucho mi reina asi como esta es la mwjor latina y admirada por candidatas de otros paises y por expertos en reinas ... te dice algo ines ligron? ..
Omarie Rujel Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Quien es Ines ingron? La que preparó a miss Corea 2008 y Singapur 2014?
Moria Casan Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 solo los colombianos ven a la próstata como DIOSA MEMEOOOO AHORA YA NO TIENEN DE SIRVIENTAS A LAS VENEXAS QUE LE SEGUIAN LA CUERDA LA MACHO POLICE NO VA AUNQUE SE CORTE EL PIPILIN
JoseVZLA Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Wendollydeisismar hasta los momentos es la mejor! MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión