Amira Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 (editado) Pues ya acabas de demostrar que eres una carajita culicagada, con razón tanto comentario ridículo y sin sentido que haces en TODOS los temas de Paulina. SINÓNIMO DE COLOMBIANOS: BRUTOS JAJAJAJAJAJAJAJA CUAL FUE LA PARTE QUE NO ENTENDISTE BESTIA?... QUE NO TE DIRÉ MI EDAD NO, que con la edad que tienes (que no me interesa) no entiendas un sarcasmo ... te explico otra cosa TOD@S estamos aquí para comentar lo que queramos.. a la CULICAGADA de reina espero que lo entiendas me haces escribir muchoooo Editado Febrero 23, 2015 por Amira
Davidhr Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Tu eres Homo verdad? la única respuesta es te gustaría ser mujer frustrado! no te conozco tu tampoco a mi... lo que se es que eres un verdadero retrasado! y yo de verdad que le tengo lastima a la gente como tu desahoga la idiotez con otro como tu! Ay, amiga. Qué mal quedaste.
Amira Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Ay, amiga. Qué mal quedaste. TE LO EXPLICO BRUTO: LE DIJE QUE ME DEJARA EN PAZ!! AYYY DIOS!!! GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI...QUE MAL QUE NO SEA RECIPROCO.. TODO LO QUE PUBLICO LO COMENTAS!!
Cataleya Kinterro Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 SINÓNIMO DE COLOMBIANOS: BRUTOS JAJAJAJAJAJAJAJA CUAL FUE LA PARTE QUE NO ENTENDISTE BESTIA?... QUE NO TE DIRÉ MI EDAD NO, que con la edad que tienes (que no me interesa) no entiendas un sarcasmo ... te explico otra cosa TOD@S estamos aquí para comentar lo que queramos.. a la CULICAGADAde reina espero que lo entiendas me haces escribir muchoooo Tonta, a mí no me interesa saber nada de ti, deja de ser tan ilusa. Hice el comentario de que pareces una caraja de 12 años y efectivamente lo has demostrado. Aquí la única bruta y bestia eres tú, que en todos los temas de Paulina destilas vulgaridad y mal gusto, aparte de hacer generalizaciones ridículas sobre mi país. Qué fastidio saber que en la vida hay gente tan obtusa como tú.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 SINÓNIMO DE COLOMBIANOS: BRUTOS JAJAJAJAJAJAJAJA CUAL FUE LA PARTE QUE NO ENTENDISTE BESTIA?... QUE NO TE DIRÉ MI EDAD NO, que con la edad que tienes (que no me interesa) no entiendas un sarcasmo ... te explico otra cosa TOD@S estamos aquí para comentar lo que queramos.. a la CULICAGADA de reina espero que lo entiendas me haces escribir muchoooo Tu hablando de cu*los cagados... ay no, no hay temor de Dios! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Amira Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 (editado) Tonta, a mí no me interesa saber nada de ti, deja de ser tan ilusa. Hice el comentario de que pareces una caraja de 12 años y efectivamente lo has demostrado. Aquí la única bruta y bestia eres tú, que en todos los temas de Paulina destilas vulgaridad y mal gusto, aparte de hacer generalizaciones ridículas sobre mi país. Qué fastidio saber que en la vida hay gente tan obtusa como tú. Tranquilo que sabemos que su reina los esta representando como colombianos siendo BRUTA, VULGAR, BESTIA!! Aburres!! si consideras la VERDAD como vulgar ok no se puede esperar mucho de ustedes bye Editado Febrero 23, 2015 por Amira
Amira Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 (editado) Tu hablando de cu*los cagados... ay no, no hay temor de Dios! CUANTO QUISIERAS NO ORINAR ASÍ... SINO SENTADO Editado Febrero 23, 2015 por Amira
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 CUANTO QUISIERAS NO ORINAR ASÍ... SINO SENTADO Y cuanto quisieras tu orinar parada para no necesitar papel. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Davidhr Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 TE LO EXPLICO BRUTO: LE DIJE QUE ME DEJARA EN PAZ!! AYYY DIOS!!! GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI...QUE MAL QUE NO SEA RECIPROCO.. TODO LO QUE PUBLICO LO COMENTAS!! De nada, para eso estamos los amis
Karmal Love Gio Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 maxima la DIOSA NATURAL
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión