Conchita Pautt Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Hermosa la Diva de la naturalidad La reinante MU
Davidhr Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 BUENO MENOS MAL!! Y NO SOY TU AMIGA!! Qué cosas, Ami.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 (editado) Dudo que conozcas el concepto de belleza natural, pero no te juzgo por ello. Claro que mi amiga Amira sabe de naturalidad... Lo supo hasta el 2009... Lo que nunca ha conocido es de belleza... Lleva desde entonces malla en la lengua, dos rinoplastias, aumento de busto, tres lipos, bichectomia, mentoplastia, y cuatro intervenciones más y este año recibira el sexto rechazo consecutivo en la quinta. Editado Febrero 23, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
BOACAR Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Tan maxima la pau, me encanta cuando los resentidos salen al ruedo, ya q eso me comprueba lo mal q se sienten
Amira Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 A juzgar por los comentarios, la dichosa Amira debe tener 12 ó 56 años. Quieres saber mi edad?? no te la diré... lo que si es que no paso de los 21
Amira Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Claro que mi amiga Amira sabe de naturalidad... Lo supo hasta el 2009... Lo que nunca ha conocido es de belleza... Lleva desde entonces malla en la lengua, dos rinoplastias, aumento de busto, tres lipos, bichectomia, mentoplastia, y cuatro intervenciones más y este año recibira el sexto rechazo consecutivo en la quinta. Tu eres Homo verdad? la única respuesta es te gustaría ser mujer frustrado! no te conozco tu tampoco a mi... lo que se es que eres un verdadero retrasado! y yo de verdad que le tengo lastima a la gente como tu desahoga la idiotez con otro como tu!
contro Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Debe haber un filtro de admission en este foro. Tanta peluquita o nuevo con infulas de no se que, hacen esto peor que univision.
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Tu eres Homo verdad? la única respuesta es te gustaría ser mujer frustrado! no te conozco tu tampoco a mi... lo que se es que eres un verdadero retrasado! y yo de verdad que le tengo lastima a la gente como tu desahoga la idiotez con otro como tu! Amiga pero no te enojesssssssssssss!!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Amira Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 (editado) Amiga pero no te enojesssssssssssss!!!! Aquí el que esta enojadisisismoo con la vida eres tu! bye Editado Febrero 23, 2015 por Amira
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Aquí el que esta enojadisisismoo con la vida eres tu! bye Ay amiga ni que me tocara hacer fila! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Benji Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Quieres saber mi edad?? no te la diré... lo que si es que no paso de los 21 Lo dicho tiene 12. Nena vete a dormir mañana tienes que madrugar para ir a la escuela
Amira Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Lo dicho tiene 12. Nena vete a dormir mañana tienes que madrugar para ir a la escuela tu tambien?? no te la dire! ayyy hablaste como un anciano
Cataleya Kinterro Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 Pues ya acabas de demostrar que eres una carajita culicagada, con razón tanto comentario ridículo y sin sentido que haces en TODOS los temas de Paulina.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión