Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Uno si sorprende porque como dicen por aqui, es tan odiada y rechazada...y las demas estan tan vigentes que se supone sean bastante seguidas.

El boom momentáneo de Dayana, Ximena y Steff fue antes de la existencia de Instgram o al menos de su uso popular.  Paulina por el contrario ganó con la red social en su mayor apogeo, la promoción de su organización y el respaldo de muchos fans internacionales. Me imagino que su imagen en Colombia se hizo bastante popular después de la corona como por ejemplo con James Rodriguez después del mundial. Son fenómenos que pasan donde los personajes se hacen "virales" y despiertan un gran interés. 

De las otras MU, Ximena, Olivia y Jenn creo que igual tienen muchos seguidores. 

Publicado (editado)

El boom momentáneo de Dayana, Ximena y Steff fue antes de la existencia de Instgram o al menos de su uso popular. Paulina por el contrario ganó con la red social en su mayor apogeo, la promoción de su organización y el respaldo de muchos fans internacionales. Me imagino que su imagen en Colombia se hizo bastante popular después de la corona como por ejemplo con James Rodriguez después del mundial. Son fenómenos que pasan donde los personajes se hacen "virales" y despiertan un gran interés.

De las otras MU, Ximena, Olivia y Jenn creo que igual tienen muchos seguidores.

Claro, no he dicho lo contrario. Solo que con el odio que hablan algunos aqui no deja de sorprenderte algunas cosas.

Y eso que Paulina no es ni la mitad de activa como por ejemplo una Migbelis.

Editado por contro
Publicado

No va a ser famosa con esa pregunta tan dificil jajajajajajaj donde vivo tooodo el mundo cuando alguien dice una burrada lo tachan de miss colombia lol

• Upvote 1
Publicado

No va a ser famosa con esa pregunta tan dificil jajajajajajaj donde vivo tooodo el mundo cuando alguien dice una burrada lo tachan de miss colombia lol

Lo sé. Eres de Venezuela.

Publicado

Para eso Dayana o Alicia la sobrepasara en fanaticos.
Publicado

Divinaaa mi reinaa arrasando en redes sociales y eso a papi trump le debe de encantar, ya que se la pasa en twitter jajaja exitoooo mi reina bella

Publicado

Muchos artistas han creado su IG y su carrera y su fama ha sido de años anteriores hasta el día de hoy, igual así han crecido enormemente en esta plataforma mediática, entonces si son reinas aclamadas seguidas y asediadas, su fama debería crecer al igual que sus redes sociales al tener un público que quiere saber que hacen y que hacen con su vida.

Publicado

ay POR FAVOR SI TODOS QUIEREN CONOCER A LA MU MAS FEA Y SOBRETODO BRUTA DE LA HISTORIA

SI SUS BESTIALIDADES DIERON LA VUELTA AL MUNDO...........ES OBVIO QUE LA FEA SE VOLVIO MEDIATICA ..AHORA TODOS QUIEREN SEGUIRLA PARA BURLARSE DE ELLA

Publicado

Muchos artistas han creado su IG y su carrera y su fama ha sido de años anteriores hasta el día de hoy, igual así han crecido enormemente en esta plataforma mediática, entonces si son reinas aclamadas seguidas y asediadas, su fama debería crecer al igual que sus redes sociales al tener un público que quiere saber que hacen y que hacen con su vida.

:rolleyes:

Publicado

No es fácil pasar 57 años sin corona, estos son los resultados, los cocalombianos ilusionados hasta pensando ya en un b2b

Publicado

No es fácil pasar 57 años sin corona, estos son los resultados, los cocalombianos ilusionados hasta pensando ya en un b2b

¿COCALOMBIANOS? VAYA EN BUSCA DE PAPEL HIGIÉNICO MEJOR, PAPI! ;)

Publicado

Difícil sería que pasáramos esos años sin Harina Pan. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...