Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

... Que ya va a llegar al millón de seguidores en IG, gente que quiere saber qué hace, qué piensa, dónde está y que quieren ser como ella...

La Miss Universo más popular de la historia y sin haber cumplido el mes de haber sido coronada...

Esto SÍ es una DIVA, señores... No una gris de la que nadie quiere saber su vida (aplica para varias)...

post-3592-0-13988900-1424637030_thumb.pn

Publicado

Triplica a su antecesora :mequiere: ... creo que si suman los seguidores de DAyana, Estafania e Isler aún no llegan a la cantidad de Paulina. :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

OBVIO.. LA DIVA ES LA MU MAS SEGUIDA ESO SE NOTA, NO MAS ES VER QUE CASI UN MES DESPUES DE SU ELECCION AUN DIARIAMENTE HAY TEMAS FOTOS Y ARDIDOS CON ELLA

Publicado

Triplica a su antecesora :mequiere: ... creo que si suman los seguidores de DAyana, Estafania e Isler aún no llegan a la cantidad de Paulina. :wub:

Jajajajajajaajajaj lo que es ser interesante para la gente pero las ardidas ahí sí no se aparecen en estos temas!

Publicado

Es la Miss Universo más seguida en IG según yo. Creció super rápido en muy poco tiempo.  Igual tiene como ventaja que hoy en día la gente está mucho más metida en redes sociales a comparación de años anteriores. Cuando ganaron Ximena, Dayana y Steff Instagram no era NADA y obviamente ni cuentas tenían. Aún así, es un mega hit.

Publicado

Es la Miss Universo más seguida en IG según yo. Creció super rápido en muy poco tiempo. Igual tiene como ventaja que hoy en día la gente está mucho más metida en redes sociales a comparación de años anteriores. Cuando ganaron Ximena, Dayana y Steff Instagram no era NADA y obviamente ni cuentas tenían. Aún así, es un mega hit.

Exactamente...

Este Miss Universo fue el más mediatico de todos... y solo bastaba ver que casi todos los temas que aqui se subian eran fotos pegadas con link directo de Instagram...

Pero bueno cada quien trata de resaltar a su reina como puede... es valido

Publicado

La PAU Tan mediática, ella si llamo la atención y la sigue llamando, para la muestra un botón aquí en el foro se habla mayoritariamente de ella.

:yupi:  :yupi:  :yupi:

Publicado

Wherever como si eso la hiciera menos nula o brutis

TRATEN DE IGUALAR ESTA TRIPLETA BITCHES

LaTripletaUniversal.jpg

Publicado

No se puede comparar ni siquiera con la del año anterior, influyen varios factores.

Colombia no gana Miss Universo en años así que la mayoría de sus seguidores deben ser de ahí.

Y otros estarán a la expectativa de lo que escribe, ya que .... ehhhh bueno ... #EjUnaPreguntaMuyDificil

Publicado

Es la Miss Universo más seguida en IG según yo. Creció super rápido en muy poco tiempo. Igual tiene como ventaja que hoy en día la gente está mucho más metida en redes sociales a comparación de años anteriores. Cuando ganaron Ximena, Dayana y Steff Instagram no era NADA y obviamente ni cuentas tenían. Aún así, es un mega hit.

Uno si sorprende porque como dicen por aqui, es tan odiada y rechazada...y las demas estan tan vigentes que se supone sean bastante seguidas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...