Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Payasa, gorda y tierruda como siempre, ah y me faltó envidiosa. 

Publicado

Payasa, gorda y tierruda como siempre, ah y me faltó envidiosa. 

si!! a la final tenia tenia cosas en comun con Pau! me sorprende q no se hicieran amigas!

Publicado

Ajajajajajajajajaa esta mujer nunca tuvo clase ni sentido estético y jamás lo tendrá! Qué son esas fotos con capotica en plano picado para no parecer tan gorda??? Adiós para siempre con ella!

Publicado

si!! a la final tenia tenia cosas en comun con Pau! me sorprende q no se hicieran amigas!

Pau jamás se metería con alguien que no tuviera la clase que ella tiene! Es bien sabido que por eso ignoró a todas las latinas; ;)

Publicado (editado)

La rostra de la vida tiene migbe :upi: 

ASÍ O MAS ARRECHA LA TRIPLETA

LaTripletaUniversal.jpg

Editado por Miguelangel
Publicado

Pau jamás se metería con alguien que no tuviera la clase que ella tiene! Es bien sabido que por eso ignoró a todas las latinas; ;)

yo solamente la he visto con clases en sus trajes de galas, de resto bien payasa, hasta mas q migbelys...

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

yo solamente la he visto con clases en sus trajes de galas, de resto bien payasa, hasta mas q migbelys...

Compis te recomiendo no pierdas el tiempo con esa gente, cuando se trata de engañarse y querer engañar no hay quien se los lleve gracias a Dios no tenemos el mismo coeficiente intelectual de su reina :mequiere:

TRIPLETA UNIVERSAL VENEZOLANA NAJADASSSS

LaTripletaUniversal.jpg

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...