Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ariadna si me gusta...

Sus paisanos no daban medio por Ella pero Ahora la Endiosan...

Recuerdo cuando la llamaban SIN ESTUDIOS y que no Podria ganar asi... Despues nos Enteramos que paulina estudio en un colegio muy Dificil y que la Universidad era tannnnn dificilllll que no Pudo terminarla... Y aun mas dificil la pregunta que le hicieron...

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Malefico

5

• Edgar Botero

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Davidhr

3

Publicado

Ariadna si me gusta...

Recuerdo cuando la llamaban SIN ESTUDIOS y que no Podria ganar asi... Despues nos Enteramos que paulina estudio en un colegio muy Dificil y que la Universidad era tannnnn dificilllll que no Pudo terminarla... Y aun mas dificil la pregunta que le hicieron...

Ahora si :memeo: a este la mierda ya le llego a la cabeza! :memeo: :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ahora si :memeo: a este la mierda ya le llego a la cabeza! :memeo: :memeo: :memeo:

Que no se te note lo Ardida amix. :memeo:

Publicado

No mi amor cualquiera que te lea sabe que la mierda no solo la tienes en tu sucio trasero... sino en la boca... reina con mas favoritismo que Ariadna no ha tenido el CNB en la historia!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

El problema de Maléfico es que no quiere sentirse solo en medio del bullying que le hacen por ser poca cosa y fracasado. Ahora quiere meter a mi Ary en ese combo de perdedores.

Editado por Davidhr
Publicado

Ariadna si me gusta...

"Sus paisanos no daban medio por ella"

¿Qué te ocurre? ¿Tanta es la envidia que te carcome, que ahora tienes que inventar mentiras?

Yo recuerdo perfectamente que Ariadna siempre fue la gran favorita desde antes de ser Srta. Sucre. Consíguete una vida, en serio.

Publicado

No mi amor cualquiera que te lea sabe que la mierda no solo la tienes en tu sucio trasero... sino en la boca... reina con mas favoritismo que Ariadna no ha tenido el CNB en la historia!

Vuelvo y repito que no se note lo ARDIDA..

Publicado

El es un loser que solo sabe ser rechazado por bobo.

Publicado

Pero si Ariadna era más favorita que Paulina en el CNB del 2013 :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

JAJAJ ME RIO DE JANEIRO

QUE ARIADNA NUNCA FUE FAVORITA????????????? FUE FAVORITA DESDE QUE GANO SUCRE EN EL 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON UN FAVORITISMO QUE SOLO HEMOS VISTO EN PAULINA VEGA DIEPA Y AHORA CON ARIADNA!!!

REGEEEEEEEEEEEEEEEEEEA

Publicado

Ariadna si me gusta...

Deje de hablar mierda que aca siempre se apoyo a Ariadna y la queriamos como Miss Colombia, si acaso habrian unos poquitos pero muy poquitos que no querian que ganara. Dizque no dabamos ni un peso por ella, quien no los va dar con semejante mujeron, aca no vengas a inventar.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...