Saltar al contenido

ASÍ SE ENTRA A UN CASTING DE MISS VENEZUELA SIN CIRUGIAS. LA VERDADERA BELLEZA DE ALLÁ

Recommended Posts

Publicado

Las coronas indican que esa platica en cirugías no se perdió.

No me digas 

10592963_686650441404692_164969952395276

Publicado

No me digas 

10592963_686650441404692_164969952395276

Ay, pero si la gata tiene uñas. Sí, ami. Sí te digo. Que se sigan operando que al parecer da frutos llegar como un maniquí a estos concursos.  :wub:

Publicado

Ay, pero si la gata tiene uñas. Sí, ami. Sí te digo. Que se sigan operando que al parecer da frutos llegar como un maniquí a estos concursos.  :wub:

Con tal y nos den coronas(7MU, 6 MW, 6MI 2ME) yo Feliz  las cirugías sean bienvenidas, no son concursos de naturalidad :perfecto:

Por cierto cuantas MW tienen?  :ansioso:

Publicado

Con tal y nos den coronas(7MU, 6 MW, 6MI 2ME) yo Feliz  las cirugías sean bienvenidas, no son concursos de naturalidad :perfecto:

Por cierto cuantas MW tienen?  :ansioso:

A eso es lo que me refería, Ami. Si a estos concursos les interesan las chicas plásticas, Venezuela seguirá sumando coronas. Bien por ustedes.

Publicado

A eso es lo que me refería, Ami. Si a estos concursos les interesan las chicas plásticas, Venezuela seguirá sumando coronas. Bien por ustedes.

Gracias amix como dices esos concursos de chicas plásticas lo acaba de ganar una compatriota tuya, alguna cosita debe haberse hecho entonces jiji

Publicado

Gracias amix como dices esos concursos de chicas plásticas lo acaba de ganar una compatriota tuya, alguna cosita debe haberse hecho entonces jiji

No, Ami. Ella rompió la regla. Al parecer se aburrieron del caucho y decidieron probar con carne.

Publicado

De hecho, no, pero por lo menos soy coherente con mis comentarios y mi realidad. ¿O te parece que tiene mucho sentido insultar a una mujer biológica cuando intentas ser o parecer -porque nunca lo será- una?. Ademas ¿yo dije nombres? ¿por que te afecta?. Ya sabia yo que en tus actividades diarias estaba practicar el entirramiento genital :memeo:

Y qué es lo coherente?... que para poder insultar a una mujer no hay que encintarse el pene?... extraño pensamiento!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y qué es lo coherente?... que para poder insultar a una mujer no hay que encintarse el pene?... extraño pensamiento!

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

No, Ami. Ella rompió la regla. Al parecer se aburrieron del caucho y decidieron probar con carne.

Bienvenida sea la belleza Plástica

11019-sp13-2.jpg

dianasanchezlonghairsty.png

Publicado (editado)

Bienvenida sea la belleza Plástica

11019-sp13-2.jpg

dianasanchezlonghairsty.png

Qué bella. Recuerdo cuando Taliana barrió el piso con ella.

Editado por Davidhr
Publicado

Qué bella. Recuerdo cuando Taliana barrió el piso con ella.

BARRIO? lo dices como si Dayana hubiese sacado 8 de puntaje y Taliana 10 :memeo: En pasarela saco mas puntos no lo niego, pero Dayana SIEMPRE lee bien SIEMPRE arrastro y barrio el piso con Taliana en Belleza. Y no por puntos, POR MUCHO, ni que decir en la pregunta final donde la dejo CK con esa seguridad y carisma al responder....

Publicado

BARRIO? lo dices como si Dayana hubiese sacado 8 de puntaje y Taliana 10 :memeo: En pasarela saco mas puntos no lo niego, pero Dayana SIEMPRE lee bien SIEMPRE arrastro y barrio el piso con Taliana en Belleza. Y no por puntos, POR MUCHO, ni que decir en la pregunta final donde la dejo CK con esa seguridad y carisma al responder....

Tienes razón, Ami. La pregunta le quitó una corona que la tenía asegurada desde antes de pisar Vietnam.

Publicado

siempre salen desubicas, q yo pienso sera q no les de verguenza? no tienen un espejo? es q hay q tener un autoestima muy alto, si yo fuera juez seria como  Osmel en NBL rompiendole los papelitos...

Publicado

LAS QUW SON REGIAS Y UNICADAS HACEN CASTING EN LA QUINTA CON OSMEL, GISSELE, IVO Y RICHARD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...