Saltar al contenido

ASÍ SE ENTRA A UN CASTING DE MISS VENEZUELA SIN CIRUGIAS. LA VERDADERA BELLEZA DE ALLÁ

Recommended Posts

Publicado

Casting del Miss Carabobo :memeo:

Sin extranjeras no hay paraíso. 

Bellas las venezolanas naturales? JAMÁS :acorrer:

11001913_452447984902421_830670029107281

Publicado

O seaa le veo potencial a la de la derechaa las otras dos deben de hacerles de todo ;)

Publicado

O seaa le veo potencial a la de la derechaa las otras dos deben de hacerles de todo ;)

Yo a ninguna, las 3 se ven de espanto :wuakala:

Publicado

Yo a ninguna, las 3 se ven de espanto :wuakala:

O seaaa minguna denlasbtress si va asi van a ganarr pero despues de ver a una maju da vinci transformarse y ganar aunque sea ese concursete griss ps obvioo todas tendrian posibilidades ... pero eso es ganar con trampa ... afortunados nosostros amiga que tenemos reinas naturales y con belleza hecha en la cama y no en el quirofano :misnails:

Publicado

OMG :memeo: con la numero 02. Que horrible y desubicada esa tipa.

La de la derecha tiene mucho mas potencial que cualquier candidata a un CNB. Solo hay que ver la cantidad de mocos que entra a aquel certamen cartagenero.

Publicado

Yo pienso que...un intento de mujer no deberia tener derecho de criticar a otras mujeres (aún siendo tan marditamente fea como la numero 02), y mucho menos si el intento de mujer es un feo intento. Just saying :rolleyes:

A quien le caiga...

Publicado

OMG :memeo: con la numero 02. Que horrible y desubicada esa tipa.

La de la derecha tiene mucho mas potencial que cualquier candidata a un CNB. Solo hay que ver la cantidad de mocos que entra a aquel certamen cartagenero.

Lo siento amigaaa pero en cartagena hay bellezones y tambien bagres pero en el venecolandia tambien los hay .. si no que allaa los camuflan on cx y las que no pueden con pelucas talcos y gatos ... sorry contigo :misnails:

Publicado

Yo pienso que...un intento de mujer no deberia tener derecho de criticar a otras mujeres (aún siendo tan marditamente fea como la numero 02), y mucho menos si el intento de mujer es un feo intento. Just saying :rolleyes:

A quien le caiga...

Y tu como mari*ca si te sientes con derecho? .... ahora si :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Horrendisimas, :acorrer: más que listas para barrer a cualquier travecocha en el reinado d la cayena de oro... Están como como ese nivel...

Publicado

Y tu como mari*ca si te sientes con derecho? .... ahora si :memeo:

:memeo: :memeo: arrastrada la indeleble

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...