Baim Publicado Febrero 22, 2015 Denunciar Publicado Febrero 22, 2015 La Teffa es más fea que Paulina pero me cae mejor.
Karmal Love Gio Publicado Febrero 22, 2015 Denunciar Publicado Febrero 22, 2015 LA FABRICA DE ARDIDAD ESTA MAS ARDIDA QUE NUNCA HASTA TIENE QUE HACER COMPARACIONES QUE NADIE HA PEDIDO, COMPARAME LAS FOTOS DE LAS FINA QUE ES LO QUE IMPORTA NENA A VER QUIENE S LA DIVA FAVORITA DE INICIO A FIN
PuertoRicanGirl Publicado Febrero 22, 2015 Denunciar Publicado Febrero 22, 2015 LAS DOS DIVAS ESTÃN FEAS CON GANAS
Realista Publicado Febrero 22, 2015 Denunciar Publicado Febrero 22, 2015 Bueno... ¿Por qué no traen la fotos de Stefania los primeros días de Miss Universo o de su época de MV O de antes del Make Over como traen las fotos de Paulina?
Otro David Publicado Febrero 22, 2015 Denunciar Publicado Febrero 22, 2015 Ay badword ya hasta lástima dan
Amira Publicado Febrero 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2015 (editado) Bueno... ¿Por qué no traen la fotos de Stefania los primeros días de Miss Universo o de su época de MV O de antes del Make Over como traen las fotos de Paulina? Una como MV... Bella y Elegante!! la mandíbula de stefania esta en su sitio...los dientes de arriba no sobresale como los de paulina...y arriba esta una foto de stefania sin maquillaje terminando de hacer deporte la tuya se ve tétrica!! y la cosa es que a la tuya le queda GIGANTE llamarla Diva! Editado Febrero 23, 2015 por Amira
XAVY Publicado Febrero 22, 2015 Denunciar Publicado Febrero 22, 2015 Mi reina María Félix se ha de retorcer en su tumba cada vez que llaman divas a estas dos lol 1
Amira Publicado Febrero 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2015 No puede ni cerrar bien la boca
Amira Publicado Febrero 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2015 Bueno... ¿Por qué no traen la fotos de Stefania los primeros días de Miss Universo o de su época de MV O de antes del Make Over como traen las fotos de Paulina?
Quepi Publicado Febrero 23, 2015 Denunciar Publicado Febrero 23, 2015 LA VERDADERA DIVA... STEFANIA. 1
Mayreawesome Publicado Febrero 24, 2015 Denunciar Publicado Febrero 24, 2015 SUPREMA LA TEFFA... AUN RECUERDO ESAS FOTOS DEL BS DE LAS COLETILLAS AHI DIJE ELLA ES LA MV Y MI HERMOSO SLEEPING ME DIJO ELLA SERA MU
Jorgelsvzla Publicado Febrero 24, 2015 Denunciar Publicado Febrero 24, 2015 Tefa es y siempre será apodada la Diva, desde antes del MV era algo característico en ella, Asi como Dayana es la Diosa, Stefa es la Diva, Marelisa era la Musa, Vanessa era Viejeza, Irene era una Sirena, La Isler era Poderosa y ejecutiva.
Gabomex Publicado Febrero 24, 2015 Denunciar Publicado Febrero 24, 2015 Mi reina María Félix se ha de retorcer en su tumba cada vez que llaman divas a estas dos lol
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión