Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LA FABRICA DE ARDIDAD ESTA MAS ARDIDA QUE NUNCA :memeo: HASTA TIENE QUE HACER COMPARACIONES  QUE NADIE HA PEDIDO, COMPARAME LAS FOTOS DE LAS FINA QUE ES LO QUE IMPORTA NENA A VER QUIENE S LA DIVA FAVORITA DE INICIO A FIN :wub:

Publicado

Bueno... ¿Por qué no traen la fotos de Stefania los primeros días de Miss Universo o de su época de MV O de antes del Make Over como traen las fotos de Paulina?

1764482_640px.jpg

Publicado (editado)

Bueno... ¿Por qué no traen la fotos de Stefania los primeros días de Miss Universo o de su época de MV O de antes del Make Over como traen las fotos de Paulina?

1764482_640px.jpg

estefania-fernandez-miss-universo-09-picmissVenezuela%20264.JPG2008.jpg

Una como MV... Bella y Elegante!! la mandíbula de stefania esta en su sitio...los dientes de arriba no sobresale como los de paulina...y arriba esta una foto de stefania sin maquillaje terminando de hacer deporte la tuya se  ve tétrica!! y la cosa es que a la tuya le queda GIGANTE llamarla Diva!

Editado por Amira
Publicado

Mi reina María Félix se ha de retorcer en su tumba cada vez que llaman divas a estas dos lol

• Upvote 1
Publicado

1764482_640px.jpg

reina1111.jpg756cbcaecba8ba7f1dec073d4bb9f5a3.jpgTLMD-01-miss-colombia-paulina-vega.jpg

Publicado

SUPREMA LA TEFFA... AUN RECUERDO ESAS FOTOS DEL BS DE LAS COLETILLAS AHI DIJE ELLA ES LA MV Y MI HERMOSO SLEEPING ME DIJO ELLA SERA MU

estefania-fernandez-miss-universo-09-pic

Publicado

Tefa es y siempre será apodada la Diva, desde antes del MV era algo característico en ella, Asi como Dayana es la Diosa, Stefa es la Diva, Marelisa era la Musa, Vanessa era Viejeza, Irene era una Sirena, La Isler era Poderosa y ejecutiva.

Publicado

Mi reina María Félix se ha de retorcer en su tumba cada vez que llaman divas a estas dos lol

:perfecto:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...