Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

me olvidaba...envidiosa ,copiona, falsa y mentirosa son las virtudes de las colombianas...TODOVIA ME ACUERDO DE LA FEA ROBAYO DICIENDO QUE ES NATURAL :memeo::memeo::memeo:

Amiga es natural y se impuso y le gano la dejo arrastrada a la bruta bien pegada natalie vertiz llena de cirugias :misnails:

Publicado

Pero es rescatable que se copie de las GRANDES... lastima que es solo una copia barata y China...

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Ella le copia mucho es mas a la Isler... hasta los gestos en la pasarela y al contestar la pregunta final...

Pero es rescatable que se copie de las GRANDES... lastima que es solo una copia barata y China...

Y deberia esforzarse mas en copiar su inteligencis

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

QUE RISA!!!!!!

PERO EN EL FONDO TRAE MUCHO DE VERDAD ....LA JETONA MADE IN KALOMBIAS SE ESFUERZA PERO CON ESA QUIJADA DESCONFIGUARADA NO LA DAAAAAA!!!!!  Y QUE DEJE DE HACER ESOS GESTOS TAN SIN CLASE Y VULGARES!!!

Publicado

QUE RISA!!!!!!

PERO EN EL FONDO TRAE MUCHO DE VERDAD ....LA JETONA MADE IN KALOMBIAS SE ESFUERZA PERO CON ESA QUIJADA DESCONFIGUARADA NO LA DAAAAAA!!!!!  Y QUE DEJE DE HACER ESOS GESTOS TAN SIN CLASE Y VULGARES!!!

Señora, bájele a su envidia y deje de demostrar que Paulina la tiene atormentada. Un día de estos le va a dar un ataque al corazón por culpa de ella.

Publicado

YO YA ORDENE QUE NINGUNA ENVIDIOSA ME CITE!!!! DE TODAS MANERAS NO RESPONDO PORQUE CON ESA JETONA INMUNDA YA TIENEN DEMASIADA OFENSA

Publicado

Olimpia que de limpia no debe tener ni el cul...

Fooo amigo, cuidado te banean, tu sabes que los colombianos somos los únicos banneados aquí. 

Publicado

La isler es unica que porteeeee yo la adoroooo

SI TIENE UN PORTE PERO 100% ACARTONADO Y SEÑORIAL AQUI APARECE UNA COMPARACIÓN ENTRE LA MAMA Y SU HIJA....ABAJO LOS VEJEZTORIOS.

Publicado

NO LES DA NI PENA COLOCAR ESE GIF DE LA KACI CUANDO KASI AJAJAJA SE CAE EN EL FINAL LOOK Y ASI Y TODO QUERIAN QUE GANARA? BUNCH OF LOSERS!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...