Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

horrible la marianganaxx... hermosa edy :love:

Descarada no ves lo panzona y plastica que se ve edymarrr marianna se ve mejor.

Publicado

Descarada no ves lo panzona y plastica que se ve edymarrr marianna se ve mejor.

Y tu no tienes plataneras que apoyar?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

ME MATASTE CON ESTE TEMA.... MUEROME :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Editado por BOACAR
Publicado

SE VEN MUY NACAS.........SOY YO O LA EDIMAR YA SE ESTA VIENDO MUY PASADA DE TAMALES

Publicado (editado)

Esa foto que traen es de las Misses con el fotografo Daniel Alonso y es de un Backstage...

Y con respecto a lo de la clase mejor solo dejo esta foto.... donde la vemos tragando como una CERDA

screen_shot_2015-02-06_at_5.38.48_pm.png

PD: El comercial de Bimbo diet 2015 es el que pusieron, no esas fotos... bye

Editado por Malefico
Publicado

SRSLY? ¿De verdad un colombiano puede hablar de clase? ¿vale la pena engañarse de tal manera? ¿hay que recordarles gracias a que "cualidades" son conocidas las colombianas -aparte de tener siliconas y ser portadoras internacionales de oro blanco-? 

Yo he estado en Colombia, y poco vi mujeres "clasudas". No es necesaria tanta doble moral.

• Upvote 1
Publicado (editado)

SRSLY? ¿De verdad un colombiano puede hablar de clase? ¿vale la pena engañarse de tal manera? ¿hay que recordarles gracias a que "cualidades" son conocidas las colombianas -aparte de tener siliconas y ser portadoras internacionales de oro blanco-? 

Yo he estado en Colombia, y poco vi mujeres "clasudas". No es necesaria tanta doble moral.

Claro que podemos... para nadie es un secreto qeu nuestro concurso, el despampanante CNB, es el concurso con mas clase de LA.... para la muestra un boton, las actuales reinas, mientras nuestra banda la porta una socialite, tu banda la porta un travesti templetero sacado del barrio mas chavista de Guarico.

Editado por Gio...el+

Publicado

Claro que podemos... para nadie es un secreto qeu nuestro concurso, el despampanante CNB, es el concurso con mas clase de LA.... para la muestra un boton, las actuales reinas, mientras nuestra banda la porta una socialite, tu banda la porta un travesti templetero sacado del barrio mas chavista de Guarico.

¿Quien lo dice? ¿Raymundo? :memeo: Que lastima que sea un certamen tan poco memorable internacionalmente, otros tenemos certamenes cuyo resultado es divulgado hasta por diarios de la India.

¿Con "actuales reinas" te refieres a Ariadno Peña? :golpiza: Ya veo, el problema es el errado concepto de clase que tienen. Te voy a explicar lo que es clase, de manera gráfica para que tu reducida capacidad sea suficiente, amigo.

Publicado (editado)

¿Quien lo dice? ¿Raymundo? :memeo: Que lastima que sea un certamen tan poco memorable internacionalmente, otros tenemos certamenes cuyo resultado es divulgado hasta por diarios de la India.

¿Con "actuales reinas" te refieres a Ariadno Peña? :golpiza: Ya veo, el problema es el errado concepto de clase que tienen. Te voy a explicar lo que es clase, de manera gráfica para que tu reducida capacidad sea suficiente, amigo.

He puesto yo en duda el reconocimiento del Miss Venezuela?... JAMAS!!!... no hace mucho la BBC estuvo haciendo mas que el cubrimiento del concurso,  un panorama triste y desolador del detrás del MV,  una Wimay poniendose malla con una familia en la miseria... y otros problemas más.. así que del reconocimiento no me atrevo ni a dudarlo!

Lo que si pongo en duda, y no es un secreto para nadie es que el Miss Venezuela es un derroche de mal gusto, un circo, la corroncheria hecha concurso...

Por el contrario el CNB es el CONCURSO!... elegancia, clase, tradicion! :wub:

Editado por Gio...el+

Publicado

Oro blanco k Oro blanco...

Lo Dejaste en la calle...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...