Saltar al contenido

Ay!, pero cuanta nulez en una sola foto !

Recommended Posts

Publicado (editado)

Solo se salva la miss internacional, las demas son grises a lo macho  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo: 

11017079_857712114289543_501555508239287

mejorsh deberian de seguir importando reinas porque asi, no la dan  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere: 

Editado por Fernando Dmacho Verbot
Publicado

A mi la Edymar si me gusta a ella le robaron esa corona...La Mariano la humilde que arrebata microfonos si es muy X.

Publicado

En Venezuela las misses sin maquillaje ni produccion son nada.  :mequiere:

Publicado

Terrible Panorama!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ya una de esas compitió y fue top 3 en Su internacional y ni preparación tuvo :D

Amo este top 3 :wub:

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Como sufrennnn yo lo que veo en la foto es esto:

Una Miss Earth Water

Una demasiadaaaa para MI

y una Miss Universe que esta en veremos

La pregunta seria si yo pierdo mi tiempo con las de allá? obvio no, eso seria decir que me importaran lo cual no es así wherever con esas.

:misnails: 

Maria-Gabriela-Isler-FOTOS-OFICIALES-by-

​LA SÉPTIMA 

Editado por Miguelangel
Publicado

Ya Mayrita sin casi estar preparada  hizo su trabajo y quedo top 3 en un evento de 85 Candidatas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Tranquilo amigo... que con el triunfo de la DIEPPA entendimos que debemos volver a la fórmula de elegir chicas con ascendencia extranjera aunque sea por uno de los dos lados (ya sea padre o madre)   :mequiere: 

mejorsh deberian de seguir importando reinas porque asi, no la dan  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere: 

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Solo se salva la miss internacional, las demas son grises a lo macho :yaveo: :yaveo: :yaveo: :yaveo: :yaveo:

11017079_857712114289543_501555508239287

mejorsh deberian de seguir importando reinas porque asi, no la dan :mequiere: :mequiere: :mequiere: :mequiere:

como ustedes repitiendo formula, por eso la actual miss méxico es nacida en usa

Publicado

Pues Mariana apartando el inmundo outfit que lleva la veo más femenina y simpática acá! Mi Edymar si es Diosa como sea o como salga :wub:

Publicado

Edymar cute aunque esa nariz cada día empeora :wuakala:

Las otras dos más nulas y mueren :rolleyes:

Publicado

Dejen el drama marianna es la mejor la edymar tiene un punto del titere que aparece en las sagas de saw. La marianna se gano su mv definitivamente la mejor del trio.

Publicado

Edymar al principio me recordaba tanto a Amelia Vega, pero ya después fue muy evidente esa nariz que no le da armonia a su rostro. Mariana tiene presencia pero su cara sí es muy común... Para un MU no la veo tan lejos... En esas fotos de gimnasio se ve pero como la de la esquina... Como cualquiera!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...