KEN BY MATTEL Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 1st Runner-Up Olesya Stefanko 2nd Runner-Up Diana Harkusha 3rd Runner-Up Anna Poslavska
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 21, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 YA MERECE CORONA UCRANIA SON CONSTANTES EN MANDAR MUJERES BELLAS ESTARAN BLOQUEADAS LAS UCRANIANAS ME RECORDO AL 1 2 3 FINALISTA DE MEXICO CON LA MORLEY
Van Tassel Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 Tranquilamente esas tres pudieron ser Miss Universo, son bellas.
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 DIANA Y OLESYA POR APOTIOSIKKKA'S LA ANNA ES BELLISIMAAAAAAAA PERO DORMIDA PARA MI GUSTO LE FALTAN LOS MARICOS DE ESTAS DOS EL MENEQUEO DE HOMBROS DE LA OLESYA MAS EL PERFORMANCE TAN MAXIMO DE DIANA ESTIRANDO PATICA BOCA E PATO ARRECHEZ Y MARDITEZ DIOXXXX
Miguelangel Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 Bellas las tres, pero la Diana plumerifica la mejor para mi se batió rico en el MU LA SÉPTIMA
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 21, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 para mi tmb olesya y diana son maximas facil eran las MU anna tmb es bella pero le falta algo
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 21, 2015 Denunciar Publicado Febrero 21, 2015 Oleysa COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión