Saltar al contenido

***///... Mrs Y Miss Universo En Indonesia!

Recommended Posts

Publicado

:memeo: ¿Se supone que Paulina se ve mejor aquí? Y asi alabas tu buen ojo cuando ni a tu reina puedes ayudar :golpiza:

Regía Gabriela la Eterna. La MU que cambio los estandares de la organización y defendio la inteligencia y competitividad de la mujer. Lamentable que la "mujeres de otros mundos" llegaran a dañar su trabajo. Paulina luce gris y cachetona, sry.

Tal cual se ve!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tal cual se ve!

No podria ser de otra manera, es lo que es: una ETERNA MU. De ahí que la Organización declarara que este año buscaban, mas que una mujer bella, una mujer inteligente y buena oradora. En conclusión, querian otra Gabriela. Que triste que el jurado no lo haya entendido.

Publicado

No podria ser de otra manera, es lo que es: una ETERNA MU. De ahí que la Organización declarara que este año buscaban, mas que una mujer bella, una mujer inteligente y buena oradora. En conclusión, querian otra Gabriela. Que triste que el jurado no lo haya entendido.

Eternaaa... le queda como anillo al dedo, eterna como una momia.

Pero creo que no fuiste muy creativo, ya ese "eterna" se lo adjudicaron a la Morley, aunque bueno, les queda tan bien, que pueden compartirlo! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

la isler todo mundo sabe que NO DESTACA POR SU BELLEZA ..PERO DONDE SE PARE ELLA DICE YO SOY LA MISS UNIVERSO Y SE LO CREEN

EN CAMBIO LA OTRA CHIQUITA INSIGNIFICANTE Y DE MANDIBULA GIGANTESCA LA VES Y DICES ...A ESTA COLOMBIAS PUEDO DECIRLE REINA?????

Publicado

la isler todo mundo sabe que NO DESTACA POR SU BELLEZA ..PERO DONDE SE PARE ELLA DICE YO SOY LA MISS UNIVERSO Y SE LO CREEN

EN CAMBIO LA OTRA CHIQUITA INSIGNIFICANTE Y DE MANDIBULA GIGANTESCA LA VES Y DICES ...A ESTA COLOMBIAS PUEDO DECIRLE REINA?????

Publicado

Que mala imagen de las MU dejaron las venezas en Indonesia... primero Estafa-nia y luego Monster Isler  :dejame:

Publicado

Publicado

La Mandy se ve tan gris y simple, que rostro tan común y pesado. La Isler es elegancia, inteligencia, elocuencia, ojala que le de pena a la Isler y le de unas clases a la Mandy pero como es tan bruta seguro no aprende.

Chao    -     chao

:misnails:

Publicado

Yo sí creo que Pau le dio a todo lo que la organización estaba buscando, cumplió sus expectativas y más!!! Gabriela es bella y tiene un porte mega wow, pero a veces se veia tan acartonada, siempre estaba bien puesta, su personalidad es de ONG precisamente. Pau llegó a arrasar, a ser la más popular, la más querida y odiada (por ardidas latinas), es demsiado fresca y siempre se ve diferente... Entonces no vengan con sus juicios arbitrarios de latina pegada.

✋✋✋

Publicado

yil_1_2013_gabrielatravelstoindonesiaparyil_1_2013_gabrielatravelstoindonesiaparyil_1_2013_gabrielatravelstoindonesiaparyil_1_2013_gabrielatravelstoindonesiapar    

LA DIFERENCIA DE UNA REINA!!!! A UNA PAYASA COMO LA ACTUAL MU!! :jiji: 

Publicado

nada mas que decir ya trajeron las fotos la isler es una reina sumamente memorable

• Upvote 3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...