Saltar al contenido

***///... Del CHOCO Para El Mundo!.... Y Con Barrazaaa!

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

SE VE TAN VULGAR Y SIN CLASE Y COMO SE LLAMA ESTA CALLEJONERA

TIENE UN AIRE A LA MISS PROSTATA DETECTED

Publicado

Me encantaaa quiero verla montadaaa en su papel de reina y con la mega trapa barraza espero la barraza no se la vaya a tirar con algun traje colorido como suele hacerles a las del choco :memeo: :memeo: lo quiero fino y arrecho como los confeccionados para paulina :wub:

Publicado

Me encantaaa quiero verla montadaaa en su papel de reina y con la mega trapa barraza espero la barraza no se la vaya a tirar con algun traje colorido como suele hacerles a las del choco :memeo: :memeo: lo quiero fino y arrecho como los confeccionados para paulina :wub:

Yo la quiero a lo Diazgranados :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo la quiero a lo Diazgranados :wub:

Mmmmm si podria ser ... la trapa diaz granados si mal no recuerdo era blanco y lucia bella radiante y finaa ... a mi tambien me gustaria verla asi ... pero se que con el exito de paulina para esta vez la barraza hara vestidos con brillo escenico ... vamos haber con que sale ... lo unico es que no quiero colores encendidos en ella .. la quiero finaa y eterea :eso:

Publicado (editado)

ME PARECE BELLA, PERO POR AHI HABLA DE UNA  SEÑORITA CASANARE QUE ES UN MONUMENTO SERA?? Y FALTA CUNDINAMARCA DE VIOTA UNA TAL ERCILIA

Editado por bacano64

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...