Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que constantes las fotos de ella y su cara de aburrida! En la 4ta se ve preciosa ;)

Publicado

bueno la verdad yo estoy con gio ella si se a bisto muy pero muy basica, pero  fatal no la e visto, vuelvo y digo no se por que quieren darle otro look, si el que tenia la hacia ver fresca bella y radiante.

en cuanto a la forista de puerto rico, pienso en que tiene razon encuanto a que paulina luego de una semana de haberce coronado como miss universo se ha visto bastante regular en  sus apariciones, pero definitivamente se sabe que no es culpa de ella sino de la org. y sus maquilladores quienes son suspuestamente los que saben de  eso para eso son "expertos"

Publicado

Paulina como que pensaba que ser MU era otra cosa... porque siempre se ve como de mal humor, molesta o harta en las fotos. :dejame:

Publicado

Nada que decir. "EN MI OPINION" Se ve que quiere salir ya de sus compromisos. No veo en ella la entrega y el compromiso que a leguas se le notaba a la Isler

Publicado

Si esta seria porque seria. Si esta contenta que porque tan arrebatada. En fin.

Publicado

DIZQUE ABURRIDA? AMARGADA? PARECIERA QUE QUISIERA SALIR DE SUS OBLIGACIONES? JAJAJAJAJAAJAJAJA ESTÁ GENTE NO HALLA QUE INVENTAR!

ME MAMÉ DE TRATAR DE CONVENCER A UNA PARED DE LO BELLA Y COMPLETA QUE ES PAU, NO TENGO POR QUÉ CONVENCER A NADIE, MENOS SI SÉ QUE PARA TODO EL MUNDO ES LA MISS UNIVERSO 2014 Y LO ESTÁ HACIENDO MUY BIEN.

LAS OPINIONES DE ESTE FORO CORRESPONDEN AL 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000001 Y ESO, DE LA POBLACIÓN! LA MAYORÍA, POR SUPUESTO, DE PERUANAS Y ARDIDAS!

¡QUÉ VIVA MI REINAAAAAAAAA! <3

Publicado

Paulina como que pensaba que ser MU era otra cosa... porque siempre se ve como de mal humor, molesta o harta en las fotos. :dejame:

concuerdo contigo...

Publicado

En las primeras fotos luce desganada, cansada como si quisiera entregar ya la corona

y en las ultimas sale linda, la verdad es que ser MU no es nada fácil.

Maria-Gabriela-Isler-FOTOS-OFICIALES-by-

​LA SÉPTIMA 

Publicado

:memeo:

Fatal?... eres tan exagerada!... para mi Paulina ha llegado a lucir simple... pero fatal seria algo asi:

zuleyka-02-01-07.jpg

Publicado

Fatal?... eres tan exagerada!... para mi Paulina ha llegado a lucir simple... pero fatal seria algo asi:

zuleyka-02-01-07.jpg

Jajajaja  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...